jueves, 4 de junio de 2009

Cremoso y real

http://ion.suavizado.com/data/phoo/2009_06_04/MapaAmable.jpg
Palabras de Señor Amable que robé de facebook.


Resulta que yo tengo la guitarra de Irlanda, el pedal y la mezcladora de el Tan, la guitarra eléctrica de Guso, el micro de Igualito, Benito tiene el controlador midi de Guso e Igualito también quiere usarlo, Irlanda por cierto tiene mi bajo, Ouskar tiene mi viejo ampli fender y la guitarra acústica de Guso a la cual le rompió una cuerda, tengo una base y unos audifonos de Saúl y él tiene mi tololoche, Pita se quedó con un cable de luxor y tuve que darle a Alexico un cable mio bien chido y ahora lo tiene Luxor y yo tengo el de ella porque se lo pedí a Pita, César tiene el tecladito de Cuis y mi viejo pandero parece simplemente haber desaparecido.

y bueno... vivimos en una ciudad en la cual todas las bandas han tocado con el mismo par de bocinas que Hugo Mejia-Borja compró en el paso cuando tenía 20 años, desde -ese doble a-, pasando por dymmo, los ensayos de miko en el sotano de miami, los principios del señor amable en la genial oficina, íncluso fueron las bocinas oficiales del momo por alrededor de 6 meses, así que cualquiera que tocó ahí también las uso ahuevo incluidos los apolo que golpean el bigtime en monterrey, las mismas bocinas que se usaron en el debut de blueshit y en la épica fiesta de la petit en la alianza francesa y que ave lira, los maravilla y mondongo hicieron sonar cómo nunca. Incluso un par de bandas de covers dependieron de ellas para sus ensayos.

aaaah se siente bien vivir en una ciudad con un solo par de bocinas...


NOT!


diagrama de Tan robado de facebook

1 comentario:

Adrián Naranjo dijo...

La historia de las cosas, tan tejida a la de nosotros,con su historia propia y ajena.Que chido es verlas, viendonos.
Saludos Tania!
(billying: Verbo de actuar de manera similar o parecida al Bill)