miércoles, 17 de junio de 2009

menú


Cuando ciertos planes se deshacen, Raysa suele ser oportuna y aparecer, el café Caleta está en la cantera y Rep. Dominicana, a unas calles de mi casa, tenía mucha curiosidad por ir, disponíamos de media hora.Había pensado que cuando Jacinto Gonzalo volviera a Chihuahua sería un excelente punto intermedio de reunión, pero ya no fue posible verlo, asi que fui con Raysa, la mesera un poquito torpe, pero todo bien, mi chai estaba bueno, no el mejor pero si bastante aceptable, en realidad creo que debo aceptar que si estaba muy bueno, mi tartita de limón y el latte de Raysa, todo bien, de lo mejor que me puede ocurrir cuando me siento vacía es estar en un café cómoda con un buen amigo, además comenzó el viento húmedo a refrescar la tarde, estábamos en la terraza, luego relámpagos, y algo de chipi, todo va bien, la lluvia siempre me da esperanza, me refresca. Cuando no pueda llegar hasta Kaldi, Caleta me recibirá. Si, lo recomiendo. Pero lo que en verdad recomiendo es la ensalada destellos rojos de Fernando del restaurante Botero´s esta ensalada lleva lechugas, fresa, almendras, jamón serrano, tomate deshidratado y láminas de parmesano, es una especie de deleite que me brinda alegría, me pone de buen semblante. Amo la comida, en trilladísimas palabras de B. Shaw, el amor más sincero.

1 comentario:

Abel dijo...

que bien leer esto. SIIIIIII se extraña el norte frio y seco a veces y más a las bellas piratas...