lunes, 26 de enero de 2009

porca miseria

Desde el simple hecho de que mi computadora de la oficina, es vieja y obsoleta y ya no puede con las órdenes, de que no me deja acceder a este blog y escribir o tratar al menos de concretar unas frases, no insisto, me da pereza instalar actualizaciones y lo dejo, trato de cargar fotografías, pierdo la paciencia, asi me la voy llevando, la verdad es que estoy en total stand by, nada más tratando de estar ocupada, pero sin rumbo, por las temporadas navideñas perdí algo de mi rutina, y ahora no se como retomar mis hábitos ociosos, ultimamente caigo en contemplación en el más mínimo descuido, pero no logro sacarlo o concluir algo, y se que ocupo un cambio, un rumbo, y que como dice dabeat, padezco desarrollo tardío, pero tampoco me voy a basar solo en eso, total, tengo que encontrar algo para lo que sea útil, en esas ando, por eso no digo ya nada y me disculpo con los que me exigen escriba algo, he visto muchas cosas estos días pero no he encontrado el modo de escribirlo, de pronto encuentro mi "estilo" de redacción si es que tengo uno, facilon y aburrido, tal vez estoy en alguna depuración, eso espero.

No hay comentarios: