jueves, 19 de febrero de 2009

el hambre después de


Mi amigo me contaba esas cosas que lo abrumaban y que lo tenían atormentado en cuanto al rumbo de su vida, de cierto modo era un momento importante y yo, que tanto había estado preocupada por su situación, no dejaba de pensar en que en mi refrigerador no había salsa Lea&Perrins, la cuál yo pensaba sería ideal para acompañar esas papas fritas en aceite de olivo, con sabor a chile pasilla al vino tinto, muy gourmet según ostentaba la envoltura, y luego tu diciéndome tantas cosas y yo pensando que si salía corriendo podría alcanzar abierto el gelos y econtrar la salsa, esos del gelo's que se creen tan gourmets posiblemente tengan la deliciosa lea, pero en ese caso debía inventar una excusa para huir y eso sería ruin, total continuabas hablando y yo me di un par de bofetadas mentales para dejar de pensar en esa salsa.

No hay comentarios: