domingo, 22 de febrero de 2009

Ganó Pablo











(Pablo)

De una eliminación de casi ochenta niños de diversas edades y colonias, al final ganó Pablo, fuimos a dar a la huerta Legarreta y nos comimos un elote y vimos de principio a fin un torneo de trompos, múltiples trucos, niños y niñas muy diestros, Pablo el ganador me pareció un niño ya casi adolescente un poco serio y tímido, aunque en un principio yo le iba al guerito del trompo amarillo fosfo me dio gusto que Pablo resultará vencedor, no sé por qué, por cursilería e instinto maternal supongo. Andar entre niños es energizante, es una especie de recordatorio de que aveces me tomo ciertas cosas con demasiada solemnidad y que si fuera más leve podría disfrutar más los momentos, la guasa, las travesuras, las majaderías, los juegos, los trucos, los chamacos son la onda. El premio, una flamante bicicleta.

4 comentarios:

Slavco dijo...

Patrocinaba Trompos Duncan o Premier?

Yo a esa edad era muy bueno para el trompo; me salían el boomerang, el tunel y no sé cuántos más.

Y también andaba por todos lados buscando los torneos de trompo, sólo que en mis tiempos el ganador se llevaba un trompo nuevo no una bicicleta.

Ahh... qué recuerdos.

Petite dijo...

jajaj noeva marca, trompos cometa...la misma gata nomás que revolcada.

Petite dijo...

jajaj noeva...nueva puesn

Anónimo dijo...

Chingonas las fotos!,,
ya no ha aparecido el fotocrítico mamoncete anónimo??
DV