sábado, 1 de agosto de 2009

cine



Hace unos meses estuve por medio de la Alianza Francesa colaborando en el ciclo de cámara alternativa de cinemark, hoy acudí con Raysa a ver una película inglesa, la cosa es que estábamos en Kaldi viendo el periódico, y la única opción parecía ser la peli de la cámara alternativa, nos fuimos y llegamos una hora temprano, yo , muy diestra saqué un porrin que había preparado con un papelito mentolado, fumamos y estuvimos un rato en el típico bla bla bla, entramos a la película, se llama La última vez que vi a mi padre, el tema, la relación padre hijo, me conmovió por que todo el día había andado precisamente pensando en el mío, me gustaron las actuaciones, me gustó la foto, en particular que juega mucho con los reflejos, me encantan los reflejos, el personaje principal en su etapa de puberto se parece a Andrew Bird, y no podía dejar de pensar en cuando mis hijos crezcan, cuando llegué a la casa, Mateo me dijo que me había extrañado, que quería tocar mi pelo y yo no estaba, he estado ausente estos días, su manera de decirlo, su vocecita me conmovió mucho, pero también más internamente me hizo sentir avergonzada, culpable. Conté veinticuatro personas que eligieron ver una película de cámara alternativa, no me pareció tan desalentador. Se fue el sábado pero creo que no estuvo tan mal.

No hay comentarios: