sábado, 19 de septiembre de 2009

perder



Lo que no me gusta de que un hombre me desquicie es lo que siento. Cómo me siento. Ya no me gusta tanto buscar emociones, creoque necesito silencio, no me gusta verme así.


..::.::.::.::.::.::.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

Tango el extraño caso, Luis Alposta canta Daniel Melingo


Entre alambiques juntó experiencia
y halló el brebaje del bien y el mal.
Hoy a babuchas de su conciencia
va el homo sapiens y el animal.

Ya no es el mismo su consultorio.
Ya no hay pacientes que visitar.
Ahora es adicto al laboratorio
y hay un cadáver en el placard.

Su yo y su sombra se han separado.
Es el galeno o el depravado.
Son los dos puntos que lleva adentro

sin darse bola y ese es el guay.
Y en la constante del desencuentro
va el doctor Jekyll con mister Hyde.


No hay comentarios: