jueves, 3 de septiembre de 2009

reporte

Recièn despierto, estoy en Ciudad Juàrez, no hay mucho para contar ùltimamente, màs bien hay mucho para ver, para sentarse a pensar con un poco de angustia... hace unos dìas hice el recorrido en el tren hasta divisadero, un camino precioso lleno de bosques, rìos, praderas y aire limpio, estuve en la barranca  mirando hacia abajo y hacia arriba, deseaba permanecer ahi muchos dìas, despertar cada mañana y que ella estuviera ahì, la gente allà rìe mucho, su temple desde luego es distinto. Llegando a Chihuahua apenas entrando a casa paso junto a mi una persecuciòn de camionetas, me di cuenta que ya estaba en Chihuahua, suena estùpido y dramàtico, es asì, ayer aqui en Juàrez murieron 25 personas hasta donde supe, nos lo dijo el taxista, no estoy al tanto de las cifras, estoy desempleada, lo cual de momento me hace sentir segura, pero nunca se sabe, ocurren muchas cosas acà, uno ya no tiene puta idea y si te informas de todos modos sigues sin entender, de momento prefiero el silencio. 

3 comentarios:

Aquí su pendejo dijo...

16 ejecutados en un centro de rehabilitación...
finalmente lo lograrón...!
qué forma más heroica de dejar las drogas...

Anónimo dijo...

Esta chida la vista desde el Lucerna.

Manolo Vela dijo...

debo tener miedo?