martes, 19 de enero de 2010

exesposa desesperada...habeas corpus


No sé en qué radica la tendencia al boicot, de todo lo que me hace sentir mejor....si, pero soy alérgica al latex...si, pero el complejo B me provoca acné....si, pero necesito un telefoto, si....pero no me siento preparada, si....pero me abruma.....si....pero seguro se quiere burlar de mi.....si, pero no estoy segura....si....pero no.
Y entonces ocurre....mando todo a la mierda y huyo cuanto me permito antes de darme cuenta de que huir me hace sentir culpa., y vuelvo, con la cola entre las patas...vivo en estos círculos, nada concreto, pocas cosas deseo en realidad. Click click suena la EOS que me ayuda un poco a canalizar mis constantes distracciones....Señora, Germán es inteligente, muuuuy inteligente, tener muy buen promedio no quiere decir que el niño esté bien...siempre está distraído y es muy desordenado, olvida todo, y se queda mirando las cosas por largo rato, como si soñara despierto...señora, necesitamos hablar seriamente de esto....y ¿qué le digo? es mi hijo, sacó lo peor de mi....la inteligencia le viene del papá y de mi la distracción y las divagaciones y el constante "bobeo"...déficit de atención, medicamento, con diagnósticos quieren resolver todo...llega entonces el momento de volver un poco a la realidad y concentrarme en observar al hombrecito...que solo quiere diversión. Y mientras platico un poco con él de cómo vamos a resolver esto, terminamos hablando de música...si, el réquiem de mozart, aquel concierto...la patineta....si apuntas hacia el cuadrito la pelota caerá directo a la canasta...ahora quiero ser basquetbolista...mamá, si es cierto que tú sólo eres fan de Michael Jordan?. Ojalá puiéramos huir de todo esto. Y en la antigua paz, me siento como una reina.

No hay comentarios: