viernes, 11 de julio de 2008

¡¡¡Eres un hipócrita, me eliminaste de tu vida!!!!

No suelo leer los FWD's es raro que no borre uno de todos los que me llegan, me da risa toda esa cultura de información conozco gente que vive sujeta a historias de vida, cápsulas informativas sobre salud, prevención de extrañísimas enfermedades, opinión política, recetas secretas para la eterna felicidad, la cosa es que acepto que hay algunos buenos pero entre tanta shit ¿cómo saberlo? abrir un fwd quita mucho tiempo, aveces tomo en cuenta quien lo manda y eventualmente abro alguno... otra cosa que los últimos días me exaspera son esos mails de "investiga quién te eliminó del msn", ¿acaso es relevante? ¿acaso mi msn no es MI msn? ¡chingao! ¿qué te importa si te eliminé? si lo hice es porque me fastidiaste, porque me caes mal, porque no tengo nada que ver contigo, por múltiplicidad de razones, es mi derecho absoluto borrarte de mis contactos, si tú me has borrado a mi, ¿es lo mismo no? no me interesa. ¿Hipócrita? ¿al contrario no? me harté de ser hipócrita y de soportar tus estupideces, por eso te eliminé, al menos existe esa noble opción en msn. Evadir aveces es muy divertido.

La imágen es del genial Quintero, tomada de Planeta buba punto net

2 comentarios:

Aquí su pendejo dijo...

esa basura ciberespacial ha encontrado sus basureros en muchos, celebro que formes parte de quienes detestan esa insulsa práctica...
estoy por formar una religión dedicada a venerar la función de "eliminar" que cualquier servidor de correos ofrece y obvio, declarar sacrílegos a quienes mandan sus porquerías y herejes a quienes los abren...
maldición....¡

Unknown dijo...

jajaja me dio risa este post, ahi te va el colmo de los colmos, a mi me llego un forwrd sobre la importancia de los forwards y sus hermosos mensajes!! el colmo de los colmos, siempre los borro pero ese como era de una buena amiga pensé que podría ser interesante. como diría el cuervo "nunca mas"