miércoles, 9 de julio de 2008

Silueta de paloma




La Petite encorsetada (perríssssssima)


Nada ha sucedido estos días, nada para decir, hasta hoy por la tarde que me llamaron para invitarme a participar a una expo, jejej es chido porque no lo esperaba, al menos salí del aburrimiento, voy a ser maniquí en esta expo, me toca el look de silueta de paloma, (corsé asesino, entalladísimo, con polizón en el traste), fui a que me tomaran las medidas y ajuste del corsé, no lo podía creer, el corsé es un artefacto tan diabólico, tan femenino, hace maravillas y es demasiado incómodo, nada que el placer de ver la cinturísima no pueda borrar, la vanidad es así, nos hace soportar tantas incomodidades. Salvador apretaba las cintillas y me preguntaba si resistía un poco más, yo decía que sí, y dale más y más me daba miedo respirar, como experiencia me ha resultado interesante, al verme al espejo no lo creía... Mimi va a llevar el look rectangular del vestido negro de Channel y Susie el look de paloma de Dior, yo voy a parecer una menonita con chapitas jeje por ahi nos vemos. La exposición es bàsicamente de fotografías, de un trabajo de investigación sobre la moda de 1850 a 1950 que se hizo en conjunto entre varias organizaciones, en donde se obtuvo muy buen material, incluso habrá vestidos en exposición, más nosotras tres que andaremos por ahi de maniquís.


(no se si se escribe corsé o corset o corsette)


Casa Chihuahua

Centro de Patrimonio Cultural

Jueves de puertas abiertas

Jueves 10 de julio

8:00 P.M.

3 comentarios:

Aquí su pendejo dijo...

aguardaré pacientemente la evidencia visual para derramar uno de mis acostumbrados y desagradables comentarios....
en tanto, disfruta esta exigua tregua

Petite dijo...

Pues no guapo, no habrá evidencia, en este blog nunca pongo fotos en las que aparezco, salvo la del perfil.

Anónimo dijo...

que triste, demasiado tarde para ir