martes, 22 de septiembre de 2009

hoy no hay poema mi amor



A veces, una persona nos dice algo importante o revelador, pero no estamos en la sintonía, no coincidimos, dices, pueden pasar años y de pronto todo te parece claro, aquello que te fue dicho y que incluso pudiste haberte tomado como ofensa te parece muy evidente. Me puede en verdad no haber estado perceptiva. En twin peaks la log lady abría cada capítulo con una introdución..
.

...por eso creo que el amor me hizo inventar la "pradera". En ese lugar estás tú, de eso estoy seguro. Allí está la pobre, desgarbada, amiga de los hombres: la belleza. Sin embargo, para permanecer un buen rato en la pradera, el mayor tiempo posible si se puede, hay que tender la mano de alguna manera. Hay que entender que aunque algunos no lo sepan, también están allí, o merecen estarlo, de igual forma como nosotros creemos que merecemos llegar a ese lugar, donde el lenguaje no cala, donde su claridad nos impele a crecer.

No eres la primera mujer que he amado. Pero te amo tanto, que si pudiéramos conservarnos "Allí", me gustaría que fueras la última, la mujer de mi vida.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elegí ésta entrada por razones obvias, para decirte que tu blog es muy bonito. Haces de lo personal un espejo para que los lectores se miren.

Manolo.

Anónimo dijo...

Gracias...beso.