domingo, 18 de mayo de 2008

Impresiones de una ca...pricornia


Si, yo soy capricornio, nací el 17 de enero, ni idea de cómo fue, cómo brilló el sol o la luna ese día o esa noche, yo que sé, a menos que mis padres quisieran darme detalles en tono poético a mi nacimiento, tal vez me hubieran contado que hacía frío y un viento muy fuerte, que el cielo estaba particularmente estrellado esa noche, que Jhon Lennon equis o yé o lo que sea. No, yo solo sé la fecha y que por ende soy capricornio. El punto es que yo ni de juego puedo tomar los horóscopos en serio y he conocido gente de lo más respetable para mí que, de repente en una conversación me dicen: si ,soy escorpion y por eso soy tan impulsivo y apasionado o hay otras muy típicas: ash! tauro? olvídalo nena los tauros son suuuuperrr posesivos !! , pero es que no es por burlarme, la verdad es que no entiendo, no entiendo, no entiendo cómo la gente puede creer esas cosas, no creo yo que sea cuestión de intolerancia de mi parte es mas bien que me falta chabacanería jajaja, no , no, es decir, me falta credulidad.
Según un texto que vi por ahi buscando características propias de mi signo:
Los nativos de este signo pueden escribir textos muy profundos y románticos acerca del amor, pero no son capaces de sentir con el cuerpo lo que expresan en sus escrituras.
La vida es para ellos un asunto muy serio y a veces tienen dificultades para distraerse. Por esta razón, pueden ser solitarios.
Los capricornio respetan el poder, la autoridad, las tradiciones y los ideales que han resistido el paso del tiempo. jajajjajajaaaaa
shit!!


¿y usted? ... ¿qué signo es?

No hay comentarios: