domingo, 25 de mayo de 2008

Robo para sanar



Poor Mallory tú decides...

A los treinta y un años estoy perdida en españa pero soy de Venezuela, se supone que tenia talento para escribir, cosa que ahora dudo, estoy sin trabajo, sin casa , viviendo en casa d eunos amigos que estaran a punto de cansarse de mi, debo dinero, pero es mas o menos lo que pasaba cuando mi madre me echaba de casa alla en caracas, ciclicamente se repite: MI padre y mi madre eran separados, tengo el nombre de una novia que tuvo mi padre en finlandia, mi vida es una gran cadena de rupturas, a pesar de ser la favorita de mi padre un año antes de que muriera nos peleamos y no nos hablamos mas,a mi madre tampoco le hablo, soy incapaz de pagar mis deudas y me gasto el dinero compulsivamente, me case con un seropositivo para ayudarle y ahora no quiere ni verme, soy bisexual, cocainomana y se supone que tenia mucho talento para escribir, y para dibujar (hacia comics), despues de un largo exilio en Canarias me vine aqui a cambiar y sin embargo las cosas estan cada vez peor, tarde o temprano la gente siempre termina decepcionandome o yo a ellos, lo que me condena a una terrible soledad, antes insultaba de maravilla ahora ni siquiera eso, estoy muy triste jodorowsky, y necesito ayuda porque soy un barco sin rumbo ni viento y se me acaban las provisiones, el amor es solo una serie de pasiones imposibles.Ultimamente no consigo trabajo , ni amor, el mundo que antes me consentia (como mi padre) ahora no me habla, y mi madre (invisible) me ha vuelto a dejar sin casa, leo el tarot y sin embargo, las cartas son muy buenas, y como detalle, llevaba diez años escribiendo una novela que acabo de terminar hace un mes y pico, tengo miedo, y sobretodo, la soledad que antes me gustaba me empieza a desesperar. Gracias Jodorowski, te quiero, no me abandones.
Y Jodorowsky responde:

Consigue que cualquier persona te invite a cenar. Come lo màs que puedas. Cuando digieras y vayas al escusado, hazlo en una bacinilla infantil. Arrèglatelas para no orinar en el excremento. Luego con tu propia mierda, frota todo tu cuerpo (por supuesto que estaràs desnuda). Vistete con ropas de pobre y sale a mendigar asì hedionda a la calle durante cuatro horas y luego ve a la casa de algùn familiar tuyo, de preferencia tu padre o tu madre y diles que vienes a bañarte. Lleva en un maletìn ropa limpia. Cuando salgas lavada y bien vestida, lleva la ropa hedionda a un basural y lànzala allì diciendo: "Basura vuelve a la basura. Yo, vida, vuelvo a la vida". Obligate a reir a carcajadas y regresa a la ciudad. Si eres capaz de hacer esto, encontraràs la alegrìa de existir.



2 comentarios:

rafastarix dijo...

hay talento tania, sigue escribiendo!!

odris dijo...

si esta bueno... no se si hay que embarrarse de mierda para sentirla.. eh
saludos
vivo en bogota.
pero soy de chiwas
y vivia en las afueras de la ciudad, cerca de la presa.. en una granja