domingo, 18 de mayo de 2008

Je n'aime pas les chats




Heihachi Mishima



A la oficina suele acercarse todo tipo de fauna en busca de alguien que pueda escuchar sus rollos o en busca de algo de aceptación, una mañana llegó un señor pedísssimo con una camisa hawaiana abierta a pedir informes sobre los cursos de francés, lusers que atraen a lusers jaja, el jueves por ser día del maestro no tuve clases y estuve en la oficina, estaba platicando con un compa-ñero, y de repente en la puerta se oye este maullido, fuimos a ver y era un gato gris muy flaco y madreado y Luis empezo a decir: chingao, no mames! ¿quién te dijo que vinieras aquí pinche gato?, alguien te dijo: ve con esos pendejos te van a dar comida, ni madre pinche gato a nosotros no nos gustan los gatos!!, y permaneció un rato con él mientras yo retomé mi labor en la computadora con la certeza de que ese gato ya era nuestro protegido (chingao, ni me gustan los gatos pero ni pedo, esta bien jodido el gatillo, requiere un paro, mmmhh ni pedo), pasado un rato me dice ándale guey, que no ibas a ir al super, ps tráele algo a este guey, unas croquetas! y yo: mmmhh simon ay vengo. Al regresar Luis estaba en su escritorio con la gata ahí junto a el y yo: chaleee guey ya valió madre, ponle un nombre. Ahí supe que ella en realidad era una gatita, en fin, ahora come whishkas sabor mariscos, toma agua en un platoncito y se duerme entre el hueco ventana-reja, lo del nombre queda pendiente, yo quiero un nombre peregrino y Luis quiere repetir lo antes hecho con Heihachi el boxer que recogimos el año pasado y que ahora vive con Luis, repetir el hecho de ponerle el nombre de algun personaje del Tekken o como se escriba. En la imagen posando con Mimi para Roberto de La Nuva jaajjajaja.

No hay comentarios: