lunes, 2 de junio de 2008

Felipe, el ambidiestro

Niño mas inteligente que el resto de su grupo, siempre se las arregla para no trabajar y cuando es inevitable realiza los ejercicios rápidamente y sin problemas, un tanto arrogante, desde que lo conocí supe que ibamos a tener problemas pero no quise predisponerme, o mas bien me predispuse a conocer su mejor lado, dejarme sorpender por su inteligencia y su razonamiento, casi cada mañana me dice según el por molestar: hoy desayuné con café muy cargado, traigo mucha azúcar y cafeína, y yo hago mi drama habitual del ¡oh por dios noooooooo! ...un poco uraño, ogro, como un adulto encerrado en un niño, con la malicia propia del maniqueísmo, un día mientras escribía en su banco le dije: Felipe! ¡eres zurdo! y me dijo ¡no es cierto! y se cambió el lápiz a la mano derecha y continuó escribiendo, hace un par de semanas tuvo un accidente, estaba en la rueda de la fortuna de la feria de Santa Rita y la canasta se soltó y cayó, tuvo golpes fuertes pero se está recuperando, trae un collarín y todos los niños fascinados le piden detalles del accidente, lo que lo convierte aún más en un líder, aveces me reta y se quita el collarín y yo no quiero ni que me toque, jajaja son unos cabrones los niños, un día les pedí que dibujaran el plano de su casa y me dijo que su casa es mas grande que la escuela, su mamá es una mujer joven muy guapa y elegante aveces recoge a felipe en una BMW o si no un chofer, el dice que se llama Felipe junior jajaj, hoy me dijo: Professeur, ¿verdad que nosotros los niños de esta escuela no somos ricos?, Panchito dice que somos ricos pero si fueramos ricos no estaríamos en esta escuela de pobres, somos pobres. Su foto queda pendiente, hasta que encuentre mi cable usb....

No hay comentarios: