jueves, 3 de julio de 2008

#$%&Na"#$"#%cho"#$#"%ca"#$de"#$nas"#%$%



Florecita rockera tú te lo buscaste

Ultimamente he considerado suprimir el myspace, le tengo totalmente abandonado, pero me detiene que por ahi he encontrado mucha música nueva y tambien he conocido gente que ha enriquecido mi existencia, eso no lo puedo negar, en cuanto a música, ahora con el lastfm pues el myspace...sobra, en fin, en cuanto a conocer gente nueva pues ha habido también unos casos...a pesar de tenerlo abandonado eventualmente recibo solicitudes de amigos, normalmente las acepto todas sin ver los perfiles, asi me sucedió el otro día con una solicitud, la acepté y dije: después visito el perfil a ver que rollo con este individuo jeje.. un día, chequé su perfil y chale, es un tipo que es un fantoche, es un perfil ficticio y no hay que ser muy brillante para darse cuenta, me dió tanta risa leer sus estupideces y ver sus falsas fotografías, yo pensé...uhm voy a escribir una entrada de blog sobre este farsante si osa dejarme un comment en mi espacio, pasaron dos días y dejó el comment (bastante estúpido por cierto). Todavía le otorgué el beneficio de la duda y lo consulté con un amigo y ahi estábamos ambos riéndonos de el imbécil en cuestión, ¡¡¡Qué necesidad tenía yo de encontrarme a ese pelmazo freak!!! no creo que haya una aportación útil a mi miserable existencia jajaja. Si visitan su myspace creo entenderán de qué hablo jajaja.

según "él"...

Yo soy fotógrafo y aprecio mucho la belleza en las mujeres. La belleza puede ser de muchas formas diferentes, cada una tiene su propia forma de ser bella. Para mí no existe un stereotipo. Al tomarle fotografías a cada chica, puedo ir descubriendo la parte sensual que talvez no vi al principio. Y eso lo hace muy emocionante. Porque tras una sesión fotográfica también vas descubriendo a la mujer por dentro, vas descubriendo su forma de ser, sus pasiones, sus locuras, sus amarguras y su forma de amar. Es increíble lo que puedes conocer de una mujer al momento de hacerle una sesión fotográfica. La conoces más que cuando le haces el amor con ella.

Su película favorita: Jesucristo Superestrella (&%/#!!!)



Photography, theater, to write, to read, to travel, to know interesting people and rare women... jajaja... Fotografía, teatro, escribir, leer, viajar, conocer gente interesante y mujeres raras... jajaja...

2 comentarios:

Aquí su pendejo dijo...

qué horror....¡

yo pongo 1000 dólares para que alguien vaya y le rompa la madre

Flash dijo...

yo se la pongo, a ver si no me chinga pegándome con el kct del soundtrack de jesucristo super estrella