domingo, 13 de julio de 2008

Cauchemar





...Pinche Bin Laden eres puro Pajarito nalgón, bueno nomas por lo de pajarito...lo de nalgon pos....*



Fuimos a la santanera anoche, Isaac Yorch, yo, creo que traíamos mala actitud, nada que ver con la del viernes, Blueshit, Indigo radio y Cub Confort, blueshit nos gustó, como siempre pero, de ahi en adelante yo me sentía como ciclada, y creo que ellos también, Isaac era el de peor actitud y le dije cuando quieras nos vamos y me dijo sin dudarlo YA, Yörch sugirió ir a las camarenas, que son las tortas de la independencia y tamborel, la camarena es la dueña de las tortas y la que las atiende, es una machorra impresionante, en el arte del albur es una master, lo chido es que su condición lésbica la obliga a tratarme bien a Yörch en cambio lo despedaza con el albur, las tortas son muy buenas, y comer con buen humor es un placer a Yörch lo apoda el Bin Laden por las barbas y la narizota, ahora con toda la violencia, la camarena bromea si será él el que anda arrojando granadas en las ejecucuciones (chale)... Todavía llegué a casa a leer blogs, escuchaba música y me empecé a quedar dormida me fuia la cama, a las 3 y ahorita a las 2 30 me he levantado, lo peor es que siento que podría seguir durmiendo, los sueños cuando fumo son muy densos, estuve soñando con mucha gente del pasado, amigas de la secundaria, exnovios, maestros, situaciones que viví en el pasado, bàsicamente la pubertad, pero todas eran situaciones asi como del presente como si yo La Petite un día me encuentro con X persona que no veía desde la pubertad, había una dinámica en el sueño, cuando aparecía alguien a mi me daba verdadero gusto verle, pero a ellos no, y la charla iba acompañada de un reproche, fue rarísimo para mí ese sueño, por otro lado también soñé gente nueva, que no conozco pero que se que podría existir, ese aspecto me inquieta, en sueños uno construye personajes, personalidades, recuerdo rostros que jamás ha visto...ya son las 3 y todavía no desayuno. Me espera una carne asada, ya perdí más de la mitd del día.


*Acá (no se allá) existe la frase: Es puro pájaro nalgón. Para referirse a la gente que dice cosas que no cumple.

5 comentarios:

Aquí su pendejo dijo...

1-todos tenemos un Bin laden en el clóset.
mi noche también fue larga y densa y un tanto obtusa...
me faltó yerba, me faltó besar, no sé....
las cosas que faltan son las que nos permiten odiar al otro y ayer odié
saludos

Petite dijo...

si me ha pasado, querer besar y que no sea posible, es insoportable esa situación. Acá la yerba escasea pero aun no se ha resentido tan directamente por mí.

Anónimo dijo...

pues estos dias dias estuvo lloviendo , la yerva era escasa y espero asi siga, pero repito con las llovidas puede cambiar esta situacion y luego maya empesara a ejercer presionj, y varios fines de semana despues no me quedara otra que aplicarme a la talacha calculo 3 horas, y 3 dias con ampollas.

Petite dijo...

jajajajjajajaj che martín...vamos a ir a que martín nos pague jajajaj saludotes pirata

Flash dijo...

Esas tortas eran casi de diario, porque yo estaba en la federal 1 y estaban de camino a mi casa, a veces nos la pinteábamos para ir a comer tortas con ella y si, la describes a la perfección, una machorra imponente, e increíble en el albur, últimamente que he pasado está cerrado, fácil unas 5 veces que se me han antojado voy y no está. Páseme su horario.