lunes, 7 de julio de 2008

chabacana fantasea con abducción




(tomada de aqui)
Lo que tengo de haber cumplido 29 años, lo tengo habitando esta casa, me gusta esta casa, pero constantemente he tenido sueños, he sentido presencias, y los que me conocen saben que yo no soy muy abierta a las experiencias extrasensoriales, y me cuesta aceptar que constantemente veo, escucho, y siento alientos, respiraciones, siluetas, pasos, es raro, no es tanto que sienta miedo, mas bien me siento a veces observada, hoy por permanecer sola, viendo twin peaks, en la parte en que Cooper recibe de manos de Gordon, interpretado por Lynch, un mensaje que contiene un movimiento de ajedréz, sentí algo de ansiedad, si, miedo, trato de no sugestionarme, tampoco es para tanto, afortunadamente, nada que cambiar de canal y encontrarse una pasarela nueva de Hussein Chalayan no pudiera solucionar. Y además el blog.

Sin duda sería más probable, ser víctima de abducción que poder siquiera tocar, ya no digamos portar, un vestido de Chalayan.

3 comentarios:

Aquí su pendejo dijo...

que grande...
me agradas más en ese tono intimista que te revela humana, contrario al de la guerrillera cultural que se pierde en sus artefactos

odris dijo...

si yo creo eso tambien.
a veces estamos Suceptibles a nustro contexto y no confiamos ni siquiera en nosotros mismos.. eso nos vuelve mas humanos?
saludos

Petite dijo...

guerrillera cultural...arghhhhhh tu si que sabes exasperarme! jejeje