viernes, 11 de julio de 2008

Cycling trivialities

Tuve un chido viernes, no pude ir al momo a lo de Mr Racoon, por motivos diversos, pero fui al cine por la tarde, vi Hellboy y en casa rentamos Eastern promises, despúes le seguimos ya en la plática, pues solo episodios de risas estúpidas y ojos rojos...ambas películas me gustaron bastante, la noche estuvo muy fresca, al grado de que sentí frío en los pies y por nuestra parte creo que quisimos alargarla lo más posible, una noche como esta en esta ciudad en julio es como una tregua, algo que se celebra, sin quererlo este viernes fue muy relajado y disfrutado; por la mañana recibí un mail personal, un amigo que quiero se dirige a mi por ese medio, la verdad ya casi no recibo mails de amigos, recibo invitaciones, notificaciones, suscripciones o fwds, en general me comunico por msnger, recibí también unas recomendaciones muy chidas en last fm, también escuchar a José González me consoló un poco respeco de no haber ido a su concierto, era uno de esos momentos en que me sentía armoniosa, si, veo que la gente feliz es más aburrida, que me cuesta escribir sobre felicidad y cosas positivas. son las 4 supongo que la fiesta se acabó. Escribo esto ya casi durmiendo y sin ánimo de revisión ortográfica.

5 comentarios:

Estrapalacateptl dijo...

iiiiiiiiii.... sobres pues, te dije que me invitaran si iban a ver Hellboy porque mi compañera cinéfila habitual no estaría en la ciudad, ni pedo. Me da gusto que al menos tuviste japi fraidei.

Aquí su pendejo dijo...

me quedo con heartbeats de José González y luego enmudezco sin más...

Petite dijo...

tsss men esque nos decidimos de ùltima hora ademas ibamos con Germán y la vimos doblada, pero bueno si te la recomiendo no se midieron con la chabacanería...chale

Abel dijo...

QUE onda,
no es difil conseguir la mois por aquello del operativo?...
espero que no.

Petite dijo...

si es difícil pero a los pesaos nunca nos falta, ¿vas a venir o qué?