sábado, 14 de junio de 2008

día del padre

Planeaba escribir algo sobre mi padre, solo por el absurdo pretexto del día del padre....quería poner una foto de él que me gusta mucho, hoy la extravié antes de escanearla como planeaba, entré en una histeria muy mal rollo, afortunadamente la recuperé, alguien la encontró y me la regresará pronto... sigo teniendo severos problemas para controlar mi frustración.
Chido por los padres que conscientes de serlo. Chido por el Mateo y el Germán...
Al mío lo evoco con Auster, Dostoievsky, Hesse, Bukowski, Rulfo, Chesterton, Capote y desde luego con Burroughs. Pero también con Tania Libertad, Guadalupe Pineda, Ignacio López Tarso, Angelina Jolie, Chivas Regal, alcohol etìlico de farmacia, la sierra de Chihuahua, los aserraderos, los caterpillars, la chatarra, los fierros, los platos que calienta en la llama de la estufa para que la comida esté más caliente, mi miedo a lo chinos, la crudeza, la austeridad, los inventos...

1 comentario:

Adrián Naranjo dijo...

Los jefes, que rollo. y pensar que ya soy uno. De mi padre me cae una avalancha de cosas parecidas a la tuya, pero en lugar de Angelina Jolie, Laura Leon. Ya se, que le hago. Saludos!.