sábado, 21 de junio de 2008

Encuesta


(imágen pirateada de algun sitio en la red)


¡Es que desmadras todo lo que tocas!
(mi madre, la primera vez que choqué el auto)

Y bueno, mi gran favorita fue siempre Rogue. Pero dígame usted, me encantaría saber cuál es su X-men predilecto, o incluso uno que no exista, ¿cuáles serían sus poderes mutantes?.
Porfa porfa porfa ¿si? ¿si? ¿si?

7 comentarios:

Flash dijo...

Tengo varios, lo que me gusta de los x-men es que cada uno tiene un solo poder y ya, no como superman que tiene fuerza, oido visión de calor, de rayos x, telescópica, supervelocidad etc. En cambio los x sólo tienen uno o dos a lo mucho, asi que de niño me gustaba coloso, por la fuerza y poder hacerte de metal, ya en la adolescencia un compa del bachi me decía franchuta, por mi apellido, asi que me empezó a gustar más gambit, como es un galán y su poder tan elegante de explotar las cosas, pero pensando muy bien, wolverine es el perfecto, su poder lo hace casi inmortal, y el tener el esqueleto indestructible lo hace poderse aventar y golpear lo que sea, es un experto en pelea cuerpo a cuerpo y las garras nunca perderán el filo, si le disparas lo matas pero regresa, igual si lo quemas o ahogas, incluso si le cortas un brazo lo puede acomodar donde estaba y se vuelve a unir, pero aparte de todo, su actitud valemadrista es lo perfecto para todo lo anterior, ¿de nada serviría tener todo lo suyo si fueras un ñoño como cyclops? no me sabría decidir entre logan y remy, creo que he tratado de ser gambit en la actitud, pero a la hora de los chingazos me encantaría ser logan.

Anónimo dijo...

Soy el Anónimo. Mi Xmen favorito no es Xmen ( aunque podría ser amigo de ellos). Me gusta Hellboy, simpatizo con su naturaleza demoníaca y el ser un ser infantil con una gran responsabilidad, apartado e inseparable de la sociedad.

Abel dijo...

Hola Tania. Definitivamente El hoyo Negro es la más enigmática de los hombres x. Creo que se podría consumir a sí misma de no controlar sus poderes.

Aquí su pendejo dijo...

mi gran poder mutante es transformar mi profundo desprecio en eructos...
luego entonces produzco el suficiente metano que transformo en le necesaria energía que mantiene iluminado mi foco de 23 wats..
damn it

Aquí su pendejo dijo...

estimada chabacana....

aprecio su desinteresado y bélico post dejado minutos atrás en mi insoportable, insufrible, frívolo y banal blog...
efectivamente, no quiero otra cosa que la irresponsabilidad, que la provocación; si eso conduce a la animadversión personal, recomiendo un psicólogo buenísimo o bien, un veterinario (en caso de ser sumamente animal).
Mi posición personal frente a este tipo de espacio es la irreverencia; no me la creo de contar detalladamente mis rutinas, ni tampoco develar quien soy realmente, busco lo que me diste: impulsos...
so thanks y recuerda: di no a la censura...¡
y nada, date una vuelta de vez en cuando, si tú me lo permites, yo seguiré chingando por acá, no a ti, of course, sino a las representaciones, patrones y demás...
chau...!

Petite dijo...

oh, no! claro que no hay censura, al contrario, acepto la postura. Lo que mas me gusta de esto de los blogs es precisamente ver los puntos de vista de la gente...asi que si bien superficialmente me caes mal jajaj y no dudo en aceptarlo aunque eso signifique reconocer que tienes habilidad e inteligencia pues... ante todo respeto y aplaudo las actitudes transgresoras...aunque me jodan un poco...

Aquí su pendejo dijo...

Entonces vamos por buena camino y se sabe: todo camino conduce al despeñadero
saludos
ja...