viernes, 27 de junio de 2008

The greatest




a la cat power


El primero,


Se llamaba Osvaldo, teníamos 8 años, ibamos en el mismo salón, era perfecto, era bello, era encantador todas las niñas moríamos por él, pero él solo tenía sus negros ojazos puestos en mi persona, recuerdo que le iba al américa, digo, en aquellos tiempos irle al américa no parecía ser tan malo, compartíamos el lunch, o comprabamos en la tiendita cosas que a ambos nos gustaran, eramos como grandes camaradas, pero yo estaba loquita por el. Ni recuerdo su apellido, lo que pasa con ese niño es que fue el primero que me hizo sentir ese ardor en el estómago, esa ansiedad de querer pasar cada minuto a su lado, la sensación de que en el recreo nos aislábamos del mundo, todo resultaba como un ruidos difusos, el griterío, el trajín, nada era suficiente para distraernos de lo nuestro, no sé bien que pasó, según chismes posteriores sus padres se separaron y él desapareció de un día para otro, se fué a vivir a otra ciudad en estados unidos. Nunca más supe nada. Su recuerdo suele regresar cuando estoy algo melancólica y chabacana cosa que sucede mucho ultimamente, y más se lo debo a una película que por fin vi y que no se porque diablos dejé tanto tiempo en lista de espera: High fidelity, ¡¡wow!! me la prestó un amigo y de no ser porque yo le presté la primera temporada de Twin Peaks no se la regresaría. Al final se chabacanean un poco pero el guión es magnífico. A estas película le atribuyo mis retrospectivas de estos días. ¡¡No sabría no como comenzar una clasificación de viniles en orden autobiográfico!!, me resultó como una película de Kevin Smith, clerks, mallrats, pero un poco más sofisticada en cuanto a los diálogos. Gran pérdida de tiempo, la vi ocho malditos años después de que salió.
No sé si mi vida es miserable porque escucho música pop, o si es escucho música pop porque mi vida es miserable...

8 comentarios:

Aquí su pendejo dijo...

cómo huir de las nostalgias y quedar libre de culpa? de eso depende que nuestra miseria sea pop o hard core
y por cierto: mil veces arriba el Atlas..¡

Abel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Petite dijo...

abel publicaste un comment y no se si lo borré yo por error o que pashóooo!!! ni siquiera lo leí...saludos

Format dijo...

es una de mis favoritas.. el john cusack muy buen actor.

Anónimo dijo...

hola que chido tu blog, excelente, posteamos muchas cosas en comun y ahora veo que es porque el saul anda por ahi esparciendo esas movies y series chingonas y ahora los que vimos eso supongo debemos hacer lo mismo

checa

http://amablitico.blogspot.com/2007/11/poptones.html

Petite dijo...

oh! señor amable usted siempre tan...amable jaaja saludos.

Anónimo dijo...

Yo sí voy a empezar por hacer una clasificación autobiográfica de mis DVDs. Ahí estaría seguro todo Twin Peaks y también High Fidelity; mientras la veía me fue imposible no ponerme a pensar en mis Top5 truenes, en su muy personal y autodestructivo significado.

Anónimo dijo...

mm, olvidé firmar ( habemos muchos anónimos, )
DV