lunes, 9 de junio de 2008

Souvenir zoologique



Según la descripción: Carfante: Espécimen caprichoso de majestuoso porte de las selvas de la India.




"Formidable paquidermo, de poderoso vuelo de la región del orinoco"


El fondo de cultura económica publica EL fabuloso almanaque de la fauna mundial, el animalario universal del Profesor Revillod, este maravilloso librito que Germán escogió una vez en la feria del libro, y que hemos usado muchas veces, es una joya, contiene un prologo maravilloso y una presentación alucinante, su contenido lleno de ciencia ficticia que nos deja ver la imaginación y nos divierte al intercambiar las láminas con cuatro mil noventa y seis combinaciones de exóticos especímenes y sus respectivas descripciones. No duden si lo ven por ahi en regalarlo a un niño o quedarselo para el propio disfrute.

Apuntes de la contraportada:

"Niños y grandes disfrutarán de este fructífero pasatiempo que contribuirá a la concordia entre las personas que lo comparten. Al pasar las páginas a su antojo, verá muestras de las maravillas que este mundo esconde y que se van revelando a las mentes inquietas gracias al tesón, audacia y conocimiento de personas como el autor".





2 comentarios:

Nobody knows the other side of my house dijo...

ese libro me encanta ... hace unos 3 años se lo regale a mis sobrinos .. ahora queremos uno para Fando ... el Animalario y un libro que se llama Mr. Blis de Talkien son de nuestros favoritos en el mundo para los niños y los que se consideran adultos ... este libro es una excelente opción para relajar la imaginación ... jaja ... beso y abrazo ... Mesh ...

Abel dijo...

estará en la Gandhi???