jueves, 7 de mayo de 2009

acumulación


Odio la culpa, la culpa que limita, que castra, la odio más cuando la encuentro en sueños, día adía trato de ser menos mocha, decir más lo que pienso a quien haya que decirlo, lo más posible es que esté equivocada y reciba réplica, ahi, es dónde obtengo aprendizaje y una visión un poco más despejada, no siempre objetiva, desde luego. Me gusta mucho leer, desde que recuerdo, cuando mi papá me enseñó a hacerlo sentada en sus piernas, tenía que ser él, nadie más. Leo mucho, soy casi adicta a las palabras, aveces siento que me estimulan demasiado, lo cual, no me convierte en sabia, pues soy un random, no llevo un orden, además está el hecho de que no soy muy analítica, me cuesta hacer esquemas y crear una visión un tanto global sobre los conceptos (para escribir soy igual).
Asi, como cualquiera, desde luego, transcurren mis días, y bueno, amo ver, quisiera casi en cada instante tomar una fotografía, un video, escribir de tal modo que pueda darme a entender, vivo últimamente sobre estimulada por cosas simples, lo cual puede ser placentero, pero es también agotador, puedo, despierta, sentirme muy plena, agotar mi sensibilidad, pero en el sueño, me sigo comportando como una perra insensible, una maldita y todo va bien, de hecho, muy muy bien, hasta que aparece la culpa, y me voy corriendo a buscar explicaciones en la filosofía, la psicología, ahhhhhhhhhhh, la maldita culpa es mi mayor tropiezo. Solo transcurro. Y me frustra que mis sueños no concuerden con mi realidad.


Este video es la onda. (Gracias)

No hay comentarios: