lunes, 11 de mayo de 2009

aterrizaje

Mientras lavaba platos, frente a mi, entraba el aire muy fresco por la ventana, tanto que a ratos sentía frío, pero lo disfurutaba, volteaba a mirar por la ventana. En esta calle pasan pocas cosas interesantes, es de poco tráfico, los vecinos casi no se dejan ver, solo pasan autos, con todo ,uno no deja de mirar hacia afuera y notar por ejemplo que esta vez no se deja ver la luna desde aqui, pero que al menos el cielo tiene un color interesante, un azul marino pero iluminado muy ad hoc con el verde en movimiento de los árboles, la luz artificial y lo fresco del aire, sin darme cuenta he avanzado bastante con los platos, los dedos están arrugados por el agua, esa sensación me desagrada un poco por que siento la piel blanda y frágil, tocar las yemas de los dedos entre sí me resulta escalofriante, pero todo va bien, pronto acabaremos y escucharemos un disco nuevo, soy alergica al jabon y no puedo usar guantes por que soy aún más alérgica al latex, dermatitis de contacto, tiene una razón, cuando estaba en el bachillerato lavaba vasos en un bar, me fui desgastando la piel, bueno asi lo interpreto yo, lo hacía porque me pagaban, pero nunca fui muy afecta a los quehaceres domésticos, ni aún hoy, por lo que trato de distraerme mirando por la ventana, aunque sé que no me dará mucho para ver, entonces, pasa este vehículo con una pantalla luminosa y la campaña de Alejandro Cano. Pasa lentamente frente a mi, que tengo las manos jabonosas sosteniendo un vaso. Y parece que sólo yo lo veo. Chale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién es Alejandro Cano?
DV

Petite dijo...

un político de chihuahua exalcalde