viernes, 24 de octubre de 2008

puffed


A las 4:46 a.m. justo antes de dormirme me mandas un mensaje que entre otras cosas dice buenas noches, yo que en menos de dos horas tendré que estar en pie me lo tomo un poco como mentada de madre, pero bueno, el detalle... sali al gelos antes de encerrarme en casa durante el viernes por la noche a comprar unos víveres de weekend, pues estoy cansada de la semana y cruda de la noche anterior, en el gelos por fin me decidí a comprar ese absurdo producto que meses y meses llamaba mi atención, el producto mas misterioso para mi de la tienda y eso que ahi venden vinagre balsámico, aceit de orégano, salsa hoisin y escargots, me intrigaba saber cómo puedes meter el malvavisco en crema en un frasco, imaginaba que debía desbordarse al abrirse, imaginaba el sabor y la textura, tomaba el frasco, lo veía y lo dejaba de nuevo en su lugar, hasta que un buen día lo adquirí, hoy, al abrirlo con curiosidad encontré que se desborda en efecto, que la consistencia es exactamente como debe ser para ser considerado malvavisco, que me sigue intrigando y que debería sin duda estar bebeiendo alcohol en lugar de comer jet puffed marshmallow creme o que mínimo la usara para fines más eróticos jeje damn.

No hay comentarios: