martes, 21 de octubre de 2008

quand on est con...on est con!

En el ocio y checando mi mail y todas esas invitaciones de facebook que me llegan, decidí abrir el mío, y me encuentro una plataforma un poco sosa, y no me explico por qué es tan dinámico si solo puedes escribir unas cuantas cosas y todo se reduce a enviarse saludos y demostrar lo chingón que eres y claro mandarte un starbucks o hacerte fan como en mi caso del ginebra bombay sapphire, es muy absorbente, es diabólico, es facebook pero si bien lunes y martes estuve idiotizada...no sucumbiré. El blog en cambio es otro rollo, abordas un tema y no impora tanto quien eres o a qué te dedicas, te permite mostrar otros aspectos más esenciales...bueno, en mi caso claro.

1 comentario:

Petite dijo...

exageré con eso de esenciales jeje damn facebook!!
.