domingo, 26 de octubre de 2008

sigue caminando







volveré por la noche a robarte tus rocas



mentirosa




muy tentador


alisado express
seño, olvidó sus ofertas
steve carrel!!
hogar decorado de halloween
ahi estoy yo



alguien pasó por aqui antes que tu
el fotógrafo del escaparate


en lugar de ayudarlos a empujar su auto ...
ahi estabas tú

pink floyd

todos me gritaban que los sacara de ahi

Tú siempre radiante

no tenían mis revistas

jenga rosa, tienes que tenerlo

pink floyd

no me digas que no la conoces
asi ¿o más fálico?

damn, huele a navidad
viejos tiempos de skate, ¿te acuerdas?


blonda

Encuérdame te lo ruego!!



Ahí estabas hombre de los perros

Fui a caminar esta mañana de domingo, la av. mirador estaba desierta y
asi no es tan desagradable, encontré cosas que quise ver...una buena manera de sudar un poco el alcohol ingerido en la noche, en esa fiesta de flashbacks. Te presté mi camara y usé mi teléfono...

4 comentarios:

odris dijo...

que buenas estan las fotos
estuvo bueno el trip caminando
aludos

Petite dijo...

gracias odris. saludos

Slavco dijo...

La segunda vez que me rompí el brazo izquierdo fue en estas medias lunas.

Siempre saludaba al hombre de los perros cuando lo veía en la calle, al igual que al hombre "de la cruz".

Saludos!

Petite dijo...

oh, tons patinabas, el hombre de la cruz ya no se ha visto ultimamente, el de los perros está viviendo ahorita debajo de un puente peatonal en la cantera, por eso ayer que decidí salir a caminar llevaba la certeza de que lo vería, pero no me gusta fotografiarlo porque le molesta...saludos