lunes, 6 de octubre de 2008

Saldré a buscar tu ectoplasma

Pues ná, que estoy muy enferma y deshidratada, que no obstante la semana promete, invito a comer a un viejo amigo a casa, Abel, con suerte aparecerá Raisa pero Jesica en Querétaro y Rox en Vancouver, imposible, Abel llevará a sus compañeros de viaje Xalapeños, haré una lasaña pues no puedo ahorita comer mucha carne, mi enfermedad me hace temer el no poder ir a Guadalalajara el jueves con ese pretexto del concierto de Calamaro, que en realidad es más mi necesidad de evadir un poco mi rutina, al lado de una persona que constantemente me hace reír y yo digo que es mi hermano de sangre, ya te la sabes, la tipica telenovela de los gemelos separados por la circunstancia, o vease Luke y Leia jejejejej si si si!!, estúpida chabacana. Muchas veces he intentado ir a Guadalajara, esta vez espero sea posible, y tendrás que llevarme a recorrer tus calles Da bit y los lugares que te gustan ya que estuviste tan poco en Chihuahua... todo esto siempre y cuando deje de salir agua y podredumbre de mi cuerpo. ¿Y qué crees? no podré comer tortas ahogadas.

7 comentarios:

Aquí su pendejo dijo...

guadalajara, guadalajara.....!
yeaaah
que te lleven a una buenas tortas
y canta "tu parte de adelante a todo pulmón"
y ve al rusty trombone o al pony, buenos bares...
y pregúntame tus dudas
saludos

Petite dijo...

si, claro qu se agradecen las sugerencias de bares,

Unknown dijo...

TAniaa...cual envidia si ya leo qe te iras de concierto eeeh!... qe no estaras el viernes momo? :S salu2

Petite dijo...

No manches, no seas modesta, ver a Beck no se compara con ir a Calamaro...maldito Andrés planeó todo para que yo no estuviera en momo el día que toca ave lira damn!! eso no es nada amable.

Anónimo dijo...

cuando te conocí te reconocí por tus botas (8)

Abel dijo...

"¿y dónde están los desaparecidos?..."
con el perdón por el sentido de la letra; es que mi hermanita la cantaba para reclamar mi ausencia de la familia. Pero bueno, así las cosas. Llegamos con Raisa y como siempre muy guapota. Proyectaron un cortometraje que no recuerdo el nombre pero ya lo habían pasado en la Facultad. No me gustó entonces y tampoco ahora. Luego un grupo de tres integrantes pero había faltado uno. Nos alegró la noche, muy buenos!. Entonces cheladas y micheladas, que confusión: pinchis que nomás allá están al revéssssss, limón o salsas, pura salsa, sólo limón; ya no sé. En general siempre me conecto en un dos por tres con mis viejos amigos. No tengo un panorama completo, pero hay puntos de conincidencia que bastan para saber que seguimos. Ya no se me hizo con usted gran petite, pero será en otra y como siempre, en un dos por tres estaremos en sintonía.. jeje. como radios. Mil abrazos.

Petite dijo...

lo sé Abel, lo sé.