miércoles, 10 de diciembre de 2008

actualización


Raysa

los accesorios y restos de Marina

chimi chorner

en el chupa limón
Perricelas

Robert, Anita,Mimi

el mudo hablándome de Sir Arthur

Papilla estelar

instalaciones Remedios Varo

mondongos en casa redonda


Amable/Felix/Profe Vargas de fondo y señores interesantes




tonta

no woman no cry



durante la espera



voyeur





Piés pa' que los quiero ...



le guste a quien le guste






Lista de las putas de hoy







La perrucha (Brenda Cobain)










Karnala (en el techo)







Felix/Amable




vaciar las fotos del teléfono...días de socialité, buenas exposiciones, (Yapor,Nicias, Hinojos|||Gerardo Vargas) gente que se deja abordar, nada que ud. no sepa de los graffitis del baño de mujeres del bar San Juan, vino blanco, sotol coyamito, una cena deliciosa, café, chela, anécdotas sobre mujeres policías rudas que abofetean a mis amigos, tipos de nombre Polo y una mujer apodada "la res" para ser martes fue productivo y reí demasiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sali!

Gran Fornicador dijo...

Jajaja, pollito sin cola. Por dios santísimo que nos mira desde el cielo que yo tengo una pizarra de esas en mi casa con frases así.

Abel dijo...

Uhmmm la guapa Raysa, que ternuraaaaa!!!

odris dijo...

que buenas pics
saludos