miércoles, 17 de diciembre de 2008

en mi burbuja

me resulta inevitable a fines de año ver la retrospectiva, no solo por el año que se va, también porque mi cumpleaños es en enero, lo cual me obliga a iniciar el año sintiéndome más vieja, estos días han sido de pensar en la gente nueva que apareció en mi vida... nombres? muchos y muy queridos, casi como si fueran de siempre y bueno, los ciber amigos no los tomé en cuenta, no hasta que se dejen ver en persona, como sea, brindaré por ello...estos días, ya por ahi de noviembre inicié mi hedonismo con la comida, he comido tantas fritangas y desde luego ya se nota bastante, cosa que de momento me tiene sin cuidado, no sé, la felicidad me engorda y me vuelve extremadamente aburrida, tanto que mi ideal de vacaciones de invierno consiste en estar en casa con la calefacción a temperatura tan caliente que yo pueda pasar el día en calzones viendo la tv, leyendo, tejiendo, comiendo, y casi todos los ando yendo que involucren placer, luego entrando el año cumpliré 30, muy mexa, gorda feliz, como un oso acumulando calorías para el año que le espera...jeje salud.

No hay comentarios: