domingo, 7 de diciembre de 2008

chihuahua times

ultimamente me he negado a ver, a recorrer las calles con actitud observadora, hoy, vi a una tipa, pasé en el auto junto a ella, estaba en un semáforo en la Talavera y Canal, en el alsuper la fuente, normalmente me hubiera detenido a fotografiarla, era jóven, bonita, fresona, gordibuena, traía una chamarra rosa de pluma de ganso con zíper y entre su zíper a la altura del pecho salía un perrito chihuahua horrendo, lo estaba protegiendo del frío y su actitud dejaba ver que estaba esperando que alguien pasara a recogerla, me pareció una imágen grotesca y graciosa, la mujeres asi con sus perritos enanos me dan risa, me hacen imaginarlas practicando perversiones sexuales con sus mascotas, y bueno, una tipa en chihuahua con un chihuahua, en fin, finalmente me dio flojera buscar la foto, en el mixup no tuve paciencia de buscar discos...lo que si definitivamente vale la pena y no precisamente porque lo digo yo es la barbacoa de la vialidad Ch-p y la calle Méndez... consomé y manzanita Soto incluídos.

6 comentarios:

La Vaka dijo...

Amo a los perros, pero esos simplemente me dan cosa jajajaja!!!

Y la barbacoa suena bien jajajaja!!

Anónimo dijo...

UN CONSOME CHICO Y UNA TORTA DE BARBACOA MI PROFE!!!

LA MEJOR SIMPLEMENTE LA MEJOR DE CHIHUAHUA.

Y CONSIDERO QUE SOY UNA PERSONA BASTANTE CONOCEDORA DE PUESTOS Y FRITANGAS A NIVEL ESTADO.

COMO OPCION ATERNA CUANDO ESTES UN POCO LEJOS DE AHI Y MAS CERCA DE LA JOSE MARIA IGLESIAS. RECOMIENDO AMPLIAMENTE LAS TORTAS DE BARBACHA DEL VAQUERO CRUDO. VIAJANDO DE LAS AMERICAS RUMBO A LA JUAN ESCUTIA CON LAS LLANTAS DE TU AUTOMOTOR O LAS SUELAS DE TUS ZAPATOS DESPLAZANDOSE SOBRE EL ASFALTO O BANQUETA DE LA JOSE M. IGLESIAS LLEGAS AL CRUCE DE DICHA CALLE Y RIO AROS, Y DAS VUELTA A LA IZQUIERDA, AVANZAS Y A TU MANO IZQUIERDA VAS A VER UNA INMENSA Y LARGA BARDA, CUANDO SE TERMINA ESA BARDA A TU MANO DERECHA VAS A VER UNA CASA CON UN PUESTESITO AFUERA " EL VAQUERO CRUDO" EXCELENCIA EN TORTAS Y TACOS, EL CONSOME NO ES TAN BUENO. PRUEBA LA VARIEDAD DE LOS TACOS DORADOS DE BARBACHA. EXCELENTE INVENTO DE OTHON EL PROPIETARIO.

Slavco dijo...

Estoy en desacuerdo; la mejor barbacoa en mi muy humilde opinión en Chihuahua es la del Compadre, atrás del Sagrado Corazón y de la "Peni" vieja.

Yo acá cada vez que tengo antojo de barbacoa tengo que viajar unos 30 minutos al inframundo latino, donde encuentras desde revistas del Chavo del 8 hasta calcomanías de RBD. La barbacoa es decente, mas no la mejor.

Supuestamente es el sector mas peligroso del estado, pero a mi todos los paisas me saludan con mucha enjundia!

Petite dijo...

bueno Slavco, la del compadre sin duda es buena, pero aveces se acaba temprano, y claro, tambien tiene uno que andar bastante balanceado de flora intestinal, pues suele hacer daño...ya que dicen, la higiene no es lo suyo jajaj pero es buenísima, eso que ni qué.

Adrián Naranjo dijo...

Ah, que envidia!
La caminada por Chihuahua(La imagino fría, pero deliciosa)la visita a Mix up, aún sin ganas(Extraño ese engendro de televisa, a pesar de tener un Virgin records aqui a la vueltita)y por supuesto, la barbacoa, con consome, si como no, pero con Coca.
Gracias!

Petite dijo...

Anónimo...eres el chinis?? jaja no sé por qué creo eso.