martes, 30 de diciembre de 2008

my ass was kicked

el otro día vi un debate viejo en torno a unas fotografías en facebook, estaba tan aburrida que se me ocurrió "opinar" y la dueña de las fotos me mando un mensaje "between us", diciéndome que mejor me calle, entonces, ya tenía un aliciente para estar menos aburrida, le conté a Saúl y me dijo que era un chisme viejo, que no valía la pena, y yo insistí, estoy aburrida, ¡¡¡cat fight!!! finalmente recibí una llamada de desaburrimiento y no contesté el mensaje, de culquier modo según los términos, todo lo que publicas en facebook de algún modo deja de ser tuyo aún cuando apesta, además ella me dejó sin argumentos pues no soy artista, ¡damn!
ladie, no te conozco, no me conoces, no te metas en conversaciones de otras personas, cuando no vas a decir nada bueno, mejor no lo digas, se que _ _ _ _ _ _ es tu amigo y creo que tu eres buena persona te eh visto por ahi...simplemente yo no le di permiso a _ _ _ _ _ _ que pusiera mis fotografias en su face ni space, como artista creo que hay copy right, el lo sabe...si tu eres artista tambien lo debes de saber, esten o no chidas las pics! vale? cuidate...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

danx? jajaja

Anónimo dijo...

para mi opinion creo que te ves mas infantil tu y exactamente, sin nada que hacer al postear esto.

cuantos años tienes? 11?? pues en aspecto pareces de 40 =/ ironias de la vida, la gente nunca deja de ser niña!

Petite dijo...

si...desarrollo tardío

Anónimo dijo...

ja! gracias por darme tanta importancia! jajaja...es alagador creo yo jaja...feliz cumpleaños y nice pics, tienes fotos de la rosticeria de mi abuelo por ahi...

saludos!