domingo, 26 de julio de 2009

dominical

Siempre he sido una impostora, una floja, el dia es más bien aburrido, debería salirme al centro a buscar alguna foto, al kaldi a comer un pastel, pero últimamente el exterior me da inmensa pereza, el jueves fui a una fiesta de cumpleaños de una amiga, no podía ocultar que me sentía fatal, totalmente fuera de lugar, en realidad nunca me ha gustado ir a fiestas, en realidad las unicas fiestas que he disfrutado son las mías, añoraba salir de aquella casa en Quintas del sol, pero luego me detenía apensar hacia dónde quería ir, actualmente no tengo un lugar al que pueda llamar casa, me siento un poco apestada en todas partes. Impostora tiene que ver con mi pereza de ponerme a estudiar el manual de mi cámara, apenas comienzo y me distraigo, leer manuales es lo más aburrido que hay para mi, me dan sueño, si, ya sé que todo lo anterior escrito está aburrido, sólo trato de recuperar el hábito de escribir en este blog agonizante, debería quererlo más, me ha dado muchas satisfacciones. No entiendo cómo es que hacen para ser constantes, siento envidia de las personas que sirven para algo, que culminan un proyecto por muy mínimo que sea...Por otro lado, siento la necesidad de dar una explicación, por cierto, estoy sobria....para evitar especulaciones, mi relación con Jorge terminó, por acuerdo mutuo, hace unos meses, sigo habitando su casa porque de momento no tengo a dónde ir, esto ya no tiene vuelta atrás, Jorge es un gran amigo, simplemente como pareja dejamos de funcionar y hubo reales intentos de recuperar nuestra familia, me duele que gente cercana especule y tenga reacciones un tanto "morales", vivimos en la ciudad de más divorcios del país, lo nuestro ha terminado con diálogo y apertura y sobre todo respeto, yo me siento afortunada de que haya sido así, a decir verdad no podía ser de otro modo, ambos amamos a German y Mateo y aceptamos que tuvimos una famila bella, donde hubo mucho cariño y tolerancia, acepto, sin ningún problema que él es un excelente padre, tal vez incluso mejor que yo, que se hizo cargo en todos los aspectos de Germán, que no es su hijo biológico, que es un gran tipo, por lo mismo ambos sabemos lo que perdemos, pero cada quien debe seguir lo suyo... Todo esto a los que no se atreven a preguntar.

1 comentario:

Adrián Naranjo dijo...

Esos, mi estimada Tania, con todo el respeto que me mereces, se llaman huevos. Y he notado ultimamente más mujeres con ellos bien puestos.
Animo firme.
(consin) (te lo juro)