viernes, 31 de julio de 2009

once I...

He perdido tanto, que ya no gano ni en mis sueños...
Carlos Ann.

La desesperación se instala en mi estómago y comienza la colitis, la tristeza más bien la siento detrás de mis ojos, en el dolor de cabeza, la furia la siento en los brazos, y el hastío en todo mi cuerpo, si no fuera tan cobarde usaría un taladro. Me frustro cuando no puedo expresarme, cuando me mandan al carajo por teléfono, es viernes,los maravilla tocan en la santanera y sólo acudiré para sentirme fuera de lugar, no me gusta la cerveza, soy tan aburrida, un porro será la elección para poderme integrar y no incomodar a mis amigas por inadaptada, igual y hasta me atrevo a tomar unas fotos. Lo maduro, lo correcto, sería quedarme en casa, respirar, reflexionar, leer, aceptar y comenzar a olvidar, pero no, prefiero embrutecerme y llegar a casa y caer de sueño y cansancio, por lo pronto.



1 comentario:

Adrián Naranjo dijo...

Y esa Tania, es por mucho la verdadera opción inteligente. Embrutecerse es un proceso tan delicado como el de, digamos, cultivarse, salvo que es cuantitativamente más entretenido y de mayores posibilidades experimentales. SAL. DIVIERTETE.
Salud!
(dedlys)(...)