lunes, 20 de julio de 2009

puagh


El sábado, por alguna razón, estuve sola, es decir, nadie me invitó a salir, llegando del café con Raysa, me puse a ver unos videos y decidí salir a caminar eran ya las 12 de la noche; en la avenida mirador hay una serie de esculturas, están iluminadas como casi todo en la ciudad con luces violeta o verde, decidí probar un poco el movimiento, había tomado un par de fotos de la diana donde la perspectiva no era muy buena, y otras de un monumento a la mujer, y estaba ya en una de Barousse cuando empecé a sentir un dolor detras de mis ojos, creo que necesito usar anteojos, me separé de la cámara y voltée hacia el lado izquierdo, cuando enfoqué vi que un bombre se dirigía hacia mi, me asusté mucho y salí corriendo, me persiguió un poco y me detuve, me dijo que no me haría daño, yo me disculpé y le dije que me comprendiera, se rió un poco y me dijo: mire seño, ahi abajo vivo...no se asuste voy al cantón....me sentí un tanto estúpida, lo que si logré comprobar es que corro a madre, no como en los sueños, donde las piernas siempre me fallan y me da tremenda ansiedad, el tipo tenía el tipico look de cholo, pero yo fui prejuiciosa...en fin, la ciudad ya no es tan segura y yo fui paranoica...últimamente mi vida es aburrida, es decir, más aburrida.

1 comentario:

Adrián Naranjo dijo...

Bueno, ser precavida nunca está de más, especialmente cuando son la 12de la noche, estás sola y vives en frontera. Además la foto ni salió bien.Mejor vamos a hacerlas diurnas.
Saludos!
(brerses)