viernes, 10 de julio de 2009

lo frío de la hoguera es que quema

Estaba inmersa en una locura, no puedo vivr sin ti, no soporto que quieras dejarme, no quiero nada, no quiero verte con otra, el solo hecho de que no quieras estar conmigo me llena de ira, las lágrimas ya no se daban abasto, no me importa estar obsesionada...estaba sola, desquiciada en mi cuarto, se corta la llamada, luego, comienza una canción, esa voz, comienza a tranquilizarme un poco, trato de reaccionar y sigo llorando, de nuevo el teléfono, un número desconocido de otra ciudad, el teléfono, es él, el de la voz de la canción, estás bien? y yo le digo que si, me he acordado de ti, me dice, a pesar de la distancia se percata que escucho su música, creo que le da gusto, le digo que su voz me tranquiliza, que le agradezco la la llamada, me dice que debe irse, que tiene un compromiso pero que se ha acordado de mi, que me ha soñado triste, me dice que ojalá nos veamos pronto, le digo que si, le digo que fue una gran casualidad, que cuando lo recordaba el llamara, me dice que no, que lo recíproco no es casualidad. Gracias. Los que creen lo llaman trampa sagrada, los que de veras se la creen lo llaman destino, yo sigo llamándolo casualidad, bendita, con esto agradezco a él y a todos los que han estado conmigo, los que me soportan, los que me esuchan, los que me llaman y me dejan un mensaje que nunca respondo, todo estará bien mientras tengamos amigos. Los míos son de lujo, no sé porqué me quejo tanto. Gracias Totales. Estoy regresando a mi eje, lentamente. Gracias a las conexiones rizomáticas que hemos tendido por debajo de la superficie, en donde somos loque somos.

1 comentario:

Adrián Naranjo dijo...

Atrás de nosotros las cosas funcionan de otra manera, que se nos escapa porque la forma de pensarlas no está dentro de nuestras capacidades. Allá atrás las cosas son más sencillas, mucho más y hermosas y eternas y tienden fácilmente a sacarnos de pozos como ese donde estabas.Cuestión de dejar la puerta abierta.
Saludos
(Sates)