jueves, 14 de agosto de 2008

Ave Lira





Anoche fui a La Casa de nuevo, al ensayo de los Ave Lira, estuvo muy bien, andaban por ahi algunas personas conocidas a las que me dio gusto saludar..., creo que me gustaría escucharlos ya tocando en forma pero pienso en un lugar y concluyo que La Casa es el ideal, un lugar que vaya de acuerdo con los que ellos están haciendo me parece difícil, un lugar para sentarse a escuchar y escuchar bien pues lo que hacen lo amerita, ellos parecen no tener prisa por tocar y simplemente se concentran en hacer lo que estan haciendo y hacerlo bien, lo cual respeto, asi que tendré que estar yendo a sus ensayos cada que pueda y esperemos que muy pronto anuncien una presentación. Qué chingón tocan, la batería de César es muy conductora, te va subiendo y subiendo y luego te deja arriba...juega un ratito y te baja de nuevo, solo para que tu pidas más.
Voy a tomar un taller sobre las sonoridades de la voz, jeje uds ya conocen mi voz y deben saber que no hay mucho por hacer, igual lo haré, simple ocio. He recibido en el msnger algunas réplicas en cuanto a las entradas publicadas, específicamente la de la foto de la plantita desértica... algunos que de pronto parece que no me conocen, noto que se molestaron, no obstante las estadísticas me enseñan que siguen entrando al blog, jeje el morbo es el morbo, qué chido que por lo menos me sigan leyendo.

Roberto se fue a un desfile a Torreón, espero le vaya tan bien como aqui. Mimi por su lado también ha tenido muy buena respuesta en cuanto a su colección... veo a mi alrededor y percibo que la gente está haciendo cosas creativas pareciera que todas las piezas se van integrando, lo cuál hasta me hace sentir positiva que ya es mucho decir. (yo misma no creo lo que acabo de escribir).

No hay comentarios: