jueves, 28 de agosto de 2008

who the fuck am I?

La verdad es que estoy ebria, que me caga la chela pero en ese bar solo vendían chela, terminando el taller, había una especie de caos, lluvia torrencial, yo tenía este aparato y el sisitema telcel no funcionaba, planeaba ir al momo o al ensayo de ave lira pero estaba ahi sin poder salir, era una lluvia de esas que dan miedo, del salón minas nuevas nos fuimos al calicanto a esperar quepasara todo, yo me sentía un poco aturdida y pues pedi un café y me senté con los compañeros del curso, y Perlita Bonilla dando a los presentes su horóscopo o lo que sea del calndario azteca, hasta que llegó mi turno, me habló del número cuatro, de que soy una cagona, y bueno de muchas cosas, en fin que encuentro que las cosas han llegado hasta un punto que estaba en el calicanto, lugar que no pisaba como desde hace seis años, con una loca diciéndome cosas sobre mi después de un taller sobre las sonoridades de la voz y de ahi surgió la idea de ir al chupa limón a escuchar a Obed con los mondongo, obed ya me había dicho que debería ir y sin planearlo terminé ahi, muy chido y de pronto Juan Pablo Villa se sube con ellos y bueno eso no tiene precio, improvisación señores, de pronto un tipo que posiblemente había pasado desapercibido se levanta y se para para asombrarnos, Penn and Teller hablando de modales, yo aqui a punto de babear mi almohada es decir no se puede ser glamorosa las 24 horas!. Y bueno los modales, pero unas medias pueden abrir muchas más puertas que unos modales. Y pues sigo un poco sofocada por la tristeza, por el no comprender lo que me sucede, solo la persona que me podría dar una explicación, algo para asirme, pero no, ni puta idea parece tener, y yo como estancada sin saber cómo es que voy a librar esta... slideeeeeee. Finalmente sucumbí ante la experiencia esotérica.

No hay comentarios: