viernes, 29 de agosto de 2008

You stupid kite!


La presentación de ayer del taller fue breve pero creo yo que salió muy bien, el taller, mi terapia, circle song, respirar, soltar el cuerpo, dejar escapar un grito, una improvisación, nasal, gutural, pasar baba, que sane la garganta, aire, aire, uhhhhhhh ohmmmmm, pin, pong, bang! tcha!! tcha! tcha!...armónicos, jadeos, cantos, histeria, conexión, suena bien... este rompimiento por el que estoy pasando creo yo que era algo tan inesperado que he reaccionado radicalmente, es decir contrario a lo que soy, el taller por ejemplo resultó ser para mí una gran distracción, conocí gente interesante, conocí un poco a Juan Pablo y quedé asombrada, de su carácter y su voz, hay cosas que nunca pensé que haría y estos días sin más ni más las he hecho, en lugar de ir con un psicólogo o siquiatra pues voy a un taller, es de cierto modo una terapia para no hundirme en el caos, de ahi el rehuir un poco las drogas de momento, he encontrado también que las oportunidades de sexo están en todas partes, bueno, eso no es nada nuevo, pero podría ser que de pronto me enfrascara en esos juegos, yo no esperaba perderte y quedar hecha esto que ves, voy forzada a olvidar, sin entender, pero como siempre los putazos resultan ser las experiencias que me hacen cambiar mi manera de pensar y que me vuelven más abierta. Estoy aprendiendo a respirar, voy encontrando nuevas cosas, por dentro siento que ardo, y la náusea, la gastritis, de pronto un poco de acné, falta de apetito, todo se ha manifestado interna y externamente en mi cuerpo, estoy ardiendo en cada momento y trato de no evadirlo, al sufrimiento, para ver si un día puedo extirparte, me estoy desintoxicando, ahora más que siempre encuentro nauseabunda tu pusilánime actitud, pronto espero yo, solo serás un mal trago, no puedo creer lo que digo, después de esto tal vez el budismo, o el sexo, o ambos, no sé hacia dónde me dirige este cambio, mientras pues me adapto y reisisto de a como me alcanza. Cuando llegué anoche vi que tenía un mail nuevo, me hizo bien leerlo, de cierto modo desde Guadalajara me llegó un beso en la frente para el bien dormir, (te extraño también).


Gracias totales a Juan Pablo Villa. Gracias Saúl, por el tiempo y la plática y las sugerencias siempre acertadas. Jimna fue chingón reencontrarte y ya no te perderé de vista tan fácil.

No se pierdan el concierto esta noche.

No hay comentarios: