sábado, 30 de agosto de 2008

Invítame a desayunar, yo pago

Ya estuvo suave chavos, nos decía aquel profe de la secun, pobre, nadie lo respetaba, solo yo, en fin basta de chabacanez, estos días he sido muy mártir, el clima no ayuda, ni los ciclos hormonales, he escuchado más tangos que nunca, Andrew Bird sigue impresionándome, todo sigue, no me siento nada chido pero se me ocurre que el blog ya está más que saturado de mis rollos personales, so... ya veré si logro salir de mi burbuja sentimental, fue muy poca gente al teatro de cámara ayer, lo cual me parecio una lástima, pero, pa' ser Chihuahua...ya ni sé, fue alucinante, nadie hacía el mínimo ruido, la gente estaba realmente pasmada, me sorprende la aparente simpleza, lo estructurado de su trabajo, un viaje total, Saúl, Alicia y Jesús Vargas hicieron una elección muy acertada, hasta la madre, de los periódicos, de las narcomantas, de las calles bloqueadas por las obras públicas, de la mala comida, del vómito, de mi encierro en mi misma, pronto me doy un respiro intentando que mi amigo consiga los boletos para Calamaro en Guadalajara, un pequeño escape, nuevo aire, de momento por alguna razón mi estómago rechaza las harinas, asi que nada de tortas ahogadas jeje. Mañana aparecen los blueshit en una entrevista en el canal del politecnico, a las 3 p.m. hora de Chihuahua. Me enseñaste a respirar y, respirando un nuevo aliento, cuando me pasaban su aire casi me sofoco, ayer, fumé y mandé el humo hasta abajo, casi muero en el intento, me pegó instantáneo y de ahi al concierto, apenas lista para escuchar a JP Villa. Mucho aire, muchas respiraciones. Ahora soy yo la que se quedó en msnger esperando que se conectara.

No hay comentarios: