viernes, 26 de diciembre de 2008

Muletillas, lugares comunes


Yo pensé un día que no podría jamás lograr explicarme en palabras o actos y que estaba condenada (a menos que me fuera leal a mi misma), a vivir de cierto modo aislada y reprimida por no saber hablar y decir, era una cosa de aceptarse, de dejar de querer ser otros o seguir patrones ajenos, mi propio caos seguía un patrón aún a pesar de mi misma y yo debía tratar de descifrarlo aunque fuera siempre un paso atrás. Todo lo anterior solo en caso de que me interesara vivir la vida misma. Pero de todos modos aún sabiéndolo, me he seguido haciendo pendeja.
.......................................
¿Yo? tacos de papa
Les pregunté sobre su comida predilecta:
Armando: chile colorado
Tirso: una hamburguesa bien preparada o pasta
Meche: pescado en salsa de chipotle con ensalada de jamaica deshidratada (costeñita)
(curiosamente los tres me preguntaron después si estaba pacheca)
y mis prejuicios:
había muy pocos conectados y solo unos valían la pena, habia de esos contactos a los que prefieres no saludar por miedo a tener que sobrellevar una conversación estúpida y eterna, y estba Rox, pero no necesitaba preguntarle, su comida son la flautas y las enchiladas.
.............................................
No quiere tener una novia porque le cagan las mujeres (por pendejas, putas, manipuladoras, vanidosas y convenencieras), de hecho, según cuenta, sólo le interesa verlas en calzones y cojérselas, odia a los jotos, pero al menos se engolosina cuando habla alabanzas de hombres que no son él, y que además lo tratan como bufón.
..........................................

Por no ser superficiales pasan desapercibidos

Cuando me fue permitido "ver" encontré a la monstruosidad en mi interior y no en mi físico, donde creí, ésta habitaba.
.........................................

Hache

Y finalmente yo siempre estaría lo suficientemente escondida como para que tu no me encontraras. Eso, desde luego solo yo lo sabía.

Ce.
..........................

Leo un encabezado de una fuente vulgar:

La falta de desayuno causa precocidad, adolescentes que no desayunan tienen relaciones sexuales desde más jóvenes.

Estornudar es muy placentero.

El módem emite unos ruidos similares los de las burbujas en las peceras y a mi los sonidos de agua y aire me hacen estremecer.
.................................
O de Bob esponja:

El cantante de ayer, traia sobrefajados unos pantalones ultra low, a costa de la tortura sus testículos, dije testículos? ¡qué mojigata!. Y bueno, hay que comprender que es un imitador de Enrique Bunbury.
...................................
Tratar de escribir todo lo que se te va viniendo a la mente en un momento, desde luego nunca lograrás atrapar el total....¿y qué bueno? , jamás lo sabré, creo.

2 comentarios:

Adrián Naranjo dijo...

Los soliloquios ociosos son siempre una delicia. Este en particular, me parece maravillosamente aleatorio e inconexo, increible que provenga de una sola mente.
Saludos Fuertes Tania!
(Esta está genial:smilticu)

vagancias dijo...

Saber lo que "esta mal", no significa empezar a hacer lo que "esta bien" como dice nietzche:
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo".
¿Yo? pozole.