martes, 30 de septiembre de 2008
Si tan solo les hubiera preguntado su nombre
Mario-Guey, cómo crés que sería una sociedad en la que todos nos dijieramos al verdad? Que por naturaleza sintiéramos la necesidad de expresar lo que sentimos, que no existiera la mentira pero…bueno que si existiera el conocimiento de la mentira, la necesidad de la misma.…pero que siempre terminara uno diciendo la verdad
Jhonatan-¿Qué trais guey? .No mames guey que miedo.
Mario-Ay ay que culito resultó gueyyy. …¿Cuál es el niño ese que decías?
Jhonatan -¿De qué hablas guey?
Mario -Del niño ese que me decías gueyy, el niño Fidel o no se que vergas.
Jhonatan -¡no te digo gueyy! Andas mal guey. El niño Fi dennnn ciooo, Fidencio, no Fidel.
Mario -ay ay ... ya mamerta, dime pues, que pedo con ese niño.
Jhonatan -¿Cuál niño gueyyyyy?
Mario -ahhh ya pues, dime que pedo con esa mamada del niño
Jhonatan -¿mamada? Es un santo gueyyyyyy, te mamas.
-Mario- aaaaaa no mames guey.
(Silencio. pausa de minutos)
-¿no me vas a decir que pedo pues? Pos yo pensé que lo decías por los de la línea.
Jhonatan -Si guey seguramente el niño Fidel va a tener que ver con los de la linia. Pendejo.
Mario -¿Pos que no habías dicho que se llama Fidencio?
Jhonatan -Si, por eso.
Mario -No guey acabas de decir Fidel, no fidencio.
Jhonatan -¡Como sea chingado!…no tiene que ver con la linia.
Mario -ay ay, qué huevos guey, tú si le dices como te da gana culero.
Jhonatan - ¡Chinnnnnngada cabròn! ¿Quieres unos putazos o qué pinchi pedo?
Mario- Pinchi vato culo…gueyy…. Ah mira gueyyyy, miraaa, wacha wachaaa, Esa es la morrita que te decía el otro díaaaa, ¿te acuerdas?.
( Y me llegó la hora de bajar del camión, y de pendejinha... me bajé.)
lunes, 29 de septiembre de 2008
Marlboro verdes
¿De dónde dices que son?
De Nueva Yolk,
Se llaman Jack Quartet o Jacq?, tres violines un chelo, no pictures please, y luego el tipo del chelo manoseándolo con tal audacia (ay chikis ya te oyes desesperada) jejej si si no pude evitar pensarlo (tìpico).
No, no fumo tabaco, pero traigo algo más en la cajetilla de marlboro rojos, la cosa es que la olvidé en el café o en el coliseo, maldito afortunado el que la encuentre, ojalá sepa valorarlo.. después tus empleadas te djeron que llamó una loca reclamando haber olvidado una cajetilla de cigarros, jeje (era yo).
turu ru tu tu
Nunca he comido tortas ahogadas ¿y qué?
jueves, 25 de septiembre de 2008
Petite wanna be
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Los enemigos en la meditación.
Anoche me contabas "tus cosas", hablábamos de una tal Sofía, me decias cosas sobre reír, y, si, es "importante" reír, reír, aunque sea de lo mismo, o de la propia miseria, reir juntos y reir por reír, se oye muy cliché, pero cuando un hombre sabe hacerte reir y sonreír, lleva mucho de ventaja en cuanto a ser deseable, supongo que es lo mismo viniendo de una mujer. Parece un detalle simple, pues pocos gustan del aburrimiento, pero, me pongo a pensar en la gente que no me hace reír y encuentro que obviamente es la gente que no me es grata, y me viene a la mente esa visualización de los últimos cuatro domingos de mi vida, { [hasta hoy como dice Homero, (Simpson, desde luego)] los corchetes son un lujo que pocas veces me concedo}. Si, visualizar toda esa gente rodeándome en posiciones estratégicas y claro, los de enfrente son los que nunca me hacen sonreír, mucho menos reír. Y ya se que crees que no te ponía atención, pero ... viéras que si.
You'll be a woman soon

martes, 23 de septiembre de 2008
Chantilly
jueves, 18 de septiembre de 2008
Nopalitos tiernitos seño!
atorranta
Se poco del tango, aveces en los propios vacíos existe un empeño por apresar todo aquello que nos mueve por dentro, porque si, de algún modo es el poder que se tiene sobre uno, el que nos haga sentir, lo que estúpidamente nos impulsa (me) a querer poseerle, pero el tango no, el tango será, espero, siempre un desconocido para mi, que me hará escucharle y creer que le veo y le vivo y nada, no bastaría tener los mejores discos ni saber las biografías, códigos y argot. El tango no será nunca una vulgaridad, ni unas botas que luego de una semana me di cuenta que ya no me gustan tanto, ni seré yo turista tomando unas clases intensivas en Buenos Aires pretendiendo ser lo que nunca he sido, al tango lo vería de lejitos, lo sentiría, pero como algo ajeno que dificilmente dejaría de sorprenderme y qué bueno. Aún así no tengo nada contra Sally Potter..todo lo contrario.
martes, 16 de septiembre de 2008
el centro de Chihuahua

el duende y las estrellas
lunes, 15 de septiembre de 2008
jactanciosa jacarandosa
Domo arigato míster roboto
sábado, 13 de septiembre de 2008
Quetzal

viernes, 12 de septiembre de 2008
Luke i'm your father.
Una más de Viskovitz
–¿Cómo era papá? –le pregunté a mi madre.
–Crujiente, un poco salado, rico en fibra.
–Quiero decir antes de comértelo.
–Era un mequetrefe inseguro, angustiado, neurótico, un poco como todos vosotros, los machitos, Visko.
Me sentía más cercano que nunca a aquel genitor al que no había llegado a conocer, que se había descompuesto en el estómago de mamá mientras yo era concebido. De quien no había recibido calor, sino calorías. Gracias, papá, pensé. Sé lo que significa, para una mantis macho, sacrificarse por la familia.
Me detuve un instante, en grave recogimiento, ante su tumba, es decir, ante mi madre, y entoné un miserere.
Al poco rato, como pensar en la muerte nunca dejaba de provocarme una erección, consideré llegado el momento de reunirme con Ljuba, el insecto al que amaba. La había conocido más o menos un mes antes, en el matrimonio de mi hermana, que por otra parte era también el funeral de mi cuñado, y había quedado prisionero de su cruel belleza. No habíamos dejado de vernos desde entonces. ¿Cómo había sido posible? Dios me había bendecido con el don más apreciado por nosotros, los mantis: la eyaculación precoz, condición indispensable de cualquier historia de amor que aspire a no ser efímera. La primera semana había perdido sólo un par de patas, las raptatorias, la segunda el prototórax con sus anexos para el vuelo, la tercera...
–¡No lo hagas, Visko, por amor de Dios! –empezaron a gritarme mis amigos Zucotic, Petrovic y López, encaramados en las ramas más altas.
Para ellos la hembra era el demonio, la misoginia una misión. Desde la metamorfosis sufrían algún tipo de desviación o disfunción sexual, habían adoptado los votos del sacerdocio y se pasaban todo el santo día mascando pétalos y recitando salmos. Eran muy religiosos.
Pero no había oración que pudiese detenerme, no ahora, que oía el gélido suspiro de mi amada, el sombrío rumor de sus membranas, su fúnebre y burlona sonrisa. Me moví frenéticamente en dirección a aquellos sonidos, con la única pata que me quedaba, apoyándome en mi erección, esforzándome por llegar a visualizar la gloria de sus formas, ahora que no podía verlas porque ya no tenía ocelos, ahora que no podía olerías porque ya no tenía antenas, ahora que no podía besarlas porque ya no tenía palpos.
Por ella había perdido ya la cabeza.
(Alessandro Boffa) Gracias Saúl Camacho por pasarme todas las historias.
jueves, 11 de septiembre de 2008
Sobre "El ladrón de violines"
Sólo una probadititita del trabajo de Ángel Estrada, sobre Don Erasmo Palma, sobre la semblanza realizada para el Gawi Tonara en el Omawari.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
No terminaste de contarme el sueño

martes, 9 de septiembre de 2008
Hippie Destinations Around the Globe with your host RULO!

Tú, mudo y el tal pipe
Summerwine
âsanas
Veinticuatro doce veintiuno

Ayer me pareció verlo de lejos, se llama Mauricio (nombre formal y ultra nerd), es de mi edad, era en aquellos tiempos un nerd, de esos, típicos, que te componen canciones y el video de The cribs me recuerda su linda carita detrás de sus lentes y sus pelos desordenados, también se parecía a un personaje de Candy Candy si, uno de los hermanos Cromwell , Alistear, se lo decía y se sonrojaba, por güerito, jajaja, estas lluvias elevan mi chabacanez, su papá era el típico hombre autoritario, que no me quería distrayendo a ninguno de sus tres hijos becados en el ITESM, y ajedrecistas brillantes, y yo que los adoraba a los tres, Enrique, Mauricio y Andrés, Enrique el mayor era un mejor amigo solía tartamudear, Mauricio me volvía loquita, Andrés era el pequeño, el demadroso nerd rocker con el que me ponía a espiar la sesiones del sacerdocio en la capilla y a mi papá tampoco le agradaba tanto.estar pagando mis exámenes extraordinarios de química. Recuerdo cuando nos pedimos el teléfono, sigo recordando su número, me dijo: veinticuatro - la mitad - al revés. Por ser tan destacado se fue del país y bueno, no era tan comun el internet, alguna vez me llegaron dos cartas que perdí en la inundación de Guanajuato, después, pues nada, hasta ayer que creo haberlo visto en la Neri santos cerca del palacio de justicia. Recuerdo un viaje a Casas Grandes lleno de curvas y cargado de pubertos y él y yo hasta los asientos de atrás todo el camino escuchando a los beatles, cuando mencionaba aquella palabra: fractales, teorema de Godel, Mandelbrot, y se impacientaba al ver mi expresión de no tengo puta idea, y yo avergonzada y tonta le robe un beso, ¿qué más podía hacer? si no podía ni con los balanceos en química, su camiseta traía unas fórmulas algebraicas o trigonométricas, yo que sé. Ahhh los flashbacks de la pubertad, me pondré a buscar sus fotos la próxima vez que vaya chez ma mére. Si yo tuviera una hija le prohibiría ver Candy Candy sin-du-da.
Y desde luego tenía defectos, el más grande: era scout. Suficiente, estás fuera de mi vida. En eso y en los calcetines blancos soy como ese trillado de Olverio en una mala película que hace años adoraba y hasta la compré en Gandhi carísima, I-rre-duc-ti-ble.
logia blanca, logia negra
Los azules ojos de Kalimán brillaban con fulgores hipnóticos
sábado, 6 de septiembre de 2008
La doña ni sabe cocinar.
Bien lo dijo la pedorra Lucerito

viernes, 5 de septiembre de 2008
Presumida pequebuuuuu
jueves, 4 de septiembre de 2008
The cribs
Adoro este video, hacía tanto que no lo veía que hice berrinche según yo porque está censurado y pues alguien me recordó que originalmente es asi jajaja chale... me encanta la tipa jodona entrometida, véanlo está divertido.
Llevo la marca del lado oscuro.
Retour
miércoles, 3 de septiembre de 2008
El ladrón de violines


martes, 2 de septiembre de 2008
Este pelmazo tiene un Barracuda

¿Quién fue el pervertido que enseñó esas poses a la contorsionista?

(Petite simpsonized) La frase del título pertenece a algún escritor cuyo nombre no recuerdo