miércoles, 10 de septiembre de 2008

No terminaste de contarme el sueño

Ese Andrew Bird es sublime, y Owen Pallet me gusta demasiado también, tú, por otra parte, te has convertido en uno de mis mejores amigos, porque la conexión siempre estuvo ahi, solo que tú con tus ondas y yo... pues ya ves, tu modo de analizar, de concluir, de hacer esquemas, me gusta estar derca de la gente sensible e inteligente para llenar mis vacíos jeje, me gusta que me djes ser tu amiga y que no te deshagas de mi sin piedad como he visto que sueles hacer con otros, ese aspecto de ti me desconcierta un poco pero lo admiro, de mantenerte al margen de esa maraña de conflictos propios de la interacción humana, tu apoyo desinteresado, la paciencia y la disponibilidad, qué chido es tenerte como amigo, el otro día en aquella fiesta en donde estaba totalemente ebria y traté de llamarte, primer intento y no completaba la marcación, como en un sueño angustiante, lo quise ver como señal de que debías estar dormido y no debía molestarte, asi que me las arreglé como pude, y sabía que debía salir de ese lugar, como el Mudo cuando anda con sus presentimientos y nada lo convence, porque ya sabes, no estoy bien, ya por la mañana nos vimos y pues el alcohol, la falta de concentración,la lectura y las lágrimas que me corrían en silencio, la lluvia, el libro, el disco de los maravilla, el nuevo de goldfrapp, el latte con vainilla, hablar, hablar y hablar...como siempre gracias, cuenta conmigo.

No hay comentarios: