martes, 9 de septiembre de 2008

logia blanca, logia negra

Y yo recuerdo que el año lo recibí a empujones, yo no quise a este año, porque, si, de cierto modo me dejo llevar por el tiempo en ciclos, y si, veo los nuevos años como nuevos comienzos, en algún momento me pongo a pensar en lo que me espera, y de cierto modo el hecho de cumplir años en enero, afecta todo esto, ya tengo 29, ya casi 30, prácticamente ya tengo treinta, yo no tenía buenas expectativas, pero ni me imaginaba que iba a andar en la yoga y la meditación, no me imaginaba tantas cosas que han sucedido, hace un año, si se me me hubiera permitido verme como estoy hoy, posiblemente me cagaría de la risa de mi misma o me vestiría de latex negro cual tripa de chorizo, pero no, porque soy alérgica y ñoña.

1 comentario:

Aquí su pendejo dijo...

capricornio?
mmm
suena bien
algo bueno tendrías que tener