jueves, 18 de septiembre de 2008

atorranta

Se poco del tango, aveces en los propios vacíos existe un empeño por apresar todo aquello que nos mueve por dentro, porque si, de algún modo es el poder que se tiene sobre uno, el que nos haga sentir, lo que estúpidamente nos impulsa (me) a querer poseerle, pero el tango no, el tango será, espero, siempre un desconocido para mi, que me hará escucharle y creer que le veo y le vivo y nada, no bastaría tener los mejores discos ni saber las biografías, códigos y argot. El tango no será nunca una vulgaridad, ni unas botas que luego de una semana me di cuenta que ya no me gustan tanto, ni seré yo turista tomando unas clases intensivas en Buenos Aires pretendiendo ser lo que nunca he sido, al tango lo vería de lejitos, lo sentiría, pero como algo ajeno que dificilmente dejaría de sorprenderme y qué bueno. Aún así no tengo nada contra Sally Potter..todo lo contrario.

No hay comentarios: