martes, 9 de septiembre de 2008

Summerwine

Vengo llegando del yoga, me fui con la idea de que iba a recibir el mismo trato de ayer, de ahi, tal vez me fuera al momo por la ginebra que se me antojaba en la mañana, llego, vaya, instructora nueva, inicio a la expectativa, vaya vaya, qué joda! esta instructora es más acrobática, energética
tiene 66 años y 15 en esto, se balancea con las piernas hacia atrás sobre su abdomen como una cuna, me hace un masaje y me "truena" cada hueso en mi espalda, en algún momento pienso que me aplicará un a llave, me jala el pelo y deja caer mi cabeza, me da un poco de risa estúpida, me siento acabada 1, 2, 3... un poco de meditación, aprieta tu pancita tus nalguitas, tu espaldita erguida...y de pronto nos manda al cabrón porque dice que se le pasará el camión... emprendo mi camino yo hacia casa olvidándome un poco del momo, mis auriculares, summerwine de Nancy Sinatra y me siento como una gacela después de la chinga que me acaban de poner, luego mi favorita de la radiolina A cosa de Manu Chao, voy por los charcos, se me mojan los pies y el agua está fría, me enfermaré de la garaganta lo cual no está mal porque la voz se me pone más gruesa y asi se me oye de hot line jajaj mas cachondona, asi que, espera mi llamada. Luego se para esa "troca" tratando de llevarme pero esque ¡caballeros por todos lados!, sigo mi camino, ahora green grass con cibelle, otro caballero...es Yörch. La mujer del yoga traía un coordinado nike negro con blanco...será el gato del sueño? espero no venga a miar mis plantas....¡qué joda!

No hay comentarios: