miércoles, 24 de septiembre de 2008

You'll be a woman soon


Voy, a las ocho de la mañana de este día, caminando por la río de Janeiro, con tacones, jeans y una blusa roja asi, medio flamenca, jaja, me siento bien, voy pensando cosas, lo normal, veo venir un camión que en la caja trae unos 20 trabajadores del municipio, de obras públicas, me preparo, se que me dirán mil cosas, en efecto se acercan y se escucha, guapa, chiquita, mija, hago un caminadito mas "provocador" (según yo) cruzando un poco más lo piés, estirando más mis cortas piernas y aprovechando la postura del tacón de mis zapatos, me detengo, me subo las gafas a la cabeza los veo y les aviento un beso lo suficientemente tronado como para que lo escuchen, jajaja no se la esperaban, se emocionan, gritan, me aplauden,me dicen adiós, los hay jóvenes y viejos, y otros tres estudiantes en un auto que presenciaron la acción, sacando sus cabezas por la ventana me pitan y me avientan besos también, unos segundos se detuvo el tráfico, y después cada quien sigue su rumbo, nos alegramos la mañana mutuamente. Hay cosas tan cliché que son infalibles. No olviden: hoy, Saté Dub system en momo. Vamos vamos vamos.

No hay comentarios: