martes, 30 de septiembre de 2008

Si tan solo les hubiera preguntado su nombre

(Pero uno tenía cara de Mario y el otro de Jonathan. Calientito, recién llegadito del asiento del Ruta 1.)

Mario-Guey, cómo crés que sería una sociedad en la que todos nos dijieramos al verdad? Que por naturaleza sintiéramos la necesidad de expresar lo que sentimos, que no existiera la mentira pero…bueno que si existiera el conocimiento de la mentira, la necesidad de la misma.…pero que siempre terminara uno diciendo la verdad

Jhonatan-¿Qué trais guey? .No mames guey que miedo.

Mario-Ay ay que culito resultó gueyyy. …¿Cuál es el niño ese que decías?

Jhonatan -¿De qué hablas guey?

Mario -Del niño ese que me decías gueyy, el niño Fidel o no se que vergas.

Jhonatan -¡no te digo gueyy! Andas mal guey. El niño Fi dennnn ciooo, Fidencio, no Fidel.

Mario -ay ay ... ya mamerta, dime pues, que pedo con ese niño.

Jhonatan -¿Cuál niño gueyyyyy?

Mario -ahhh ya pues, dime que pedo con esa mamada del niño

Jhonatan -¿mamada? Es un santo gueyyyyyy, te mamas.

-Mario- aaaaaa no mames guey.

(Silencio. pausa de minutos)

-¿no me vas a decir que pedo pues? Pos yo pensé que lo decías por los de la línea.

Jhonatan -Si guey seguramente el niño Fidel va a tener que ver con los de la linia. Pendejo.

Mario -¿Pos que no habías dicho que se llama Fidencio?

Jhonatan -Si, por eso.

Mario -No guey acabas de decir Fidel, no fidencio.

Jhonatan -¡Como sea chingado!…no tiene que ver con la linia.

Mario -ay ay, qué huevos guey, tú si le dices como te da gana culero.

Jhonatan - ¡Chinnnnnngada cabròn! ¿Quieres unos putazos o qué pinchi pedo?

Mario- Pinchi vato culo…gueyy…. Ah mira gueyyyy, miraaa, wacha wachaaa, Esa es la morrita que te decía el otro díaaaa, ¿te acuerdas?.

( Y me llegó la hora de bajar del camión, y de pendejinha... me bajé.)

4 comentarios:

Slavco dijo...

Bueno, y quién era el tal niño? La morrita a la que se referían eras tú?

Petite dijo...

El niño fidencio es un "santo" o algo que tiene que ver con fanatismo religioso, yo iba solo escuchando en el camion...

Anónimo dijo...

me gusta la linia de su blog Chabacana.
DV

Petite dijo...

Jeje, gracias, ya extrañaba las adulaciones, pero parece que solo a ti te gusta cher dabeat